Choque contra el agua del avion del Tte Lucero y llegada al agua de este en su paracaidas, bahia de San Carlos, foto tomada desde el HMS Fearless.
El Halcón Lucero, la foto fue tomada por Roy Gillingham y publicada en FB por un compañero coleccionista. Este también compartió fotos de una camiseta de la selección Argentina de futbol con su escudo de AFA que (según cuentan) llevaba Lucero entre sus pertenencias.
Choque contra el agua del avion del Tte Lucero y llegada al agua de este en su paracaidas, bahia de San Carlos, foto tomada desde el HMS Fearless.
Creo no haberlas visto nunca. Sobre todo la última cayendo al agua...no la recuerdo
Si,para mi tambien son ineditas...y eso que vi muchas.Tenia la camiseta de la seleccion argentina...y le seguian preguntando si era peruano!!!Creo no haberlas visto nunca. Sobre todo la última cayendo al agua...no la recuerdo
Alguna duda del sapeo chileno?...esos fueron los chilenos...y le seguian preguntando si era peruano!!!
Rodrigo, me lo imagino pero te pregunto ¿ Qué es "sapeo"?Con todo respeto, llego a imaginar a los chilenos sapeando y alcahueteando a los ingleses, vía oral o escrita por algún medio: ..... Los peruanos, los peruanos, los peruanos, ahhhhhhhh..... jajjajajjajajaja
Disculpen esta broma interna. Mia y solo mia... jajajaj
Estimado Ures son los sapos, los que sapean, alcahuetean, cuentan, te dicen.Rodrigo, me lo imagino pero te pregunto ¿ Qué es "sapeo"?