Pero parados entran más, como en el bondi...Pero tampoco que viajen parados!!! Jajajajaja
Saludos.
Flavio.
Pero parados entran más, como en el bondi...Pero tampoco que viajen parados!!! Jajajajaja
y yo que me reia del vcbr de ghana.....Pero parados entran más, como en el bondi...
Saludos.
Flavio.
Estimado, es muy buena su observación.no entiendo muy bien para que sirve ese protector sobre el cañon (parece una camisa para enfriamiento por aire.....que es al pe.do para un cañon de dicho calibre) pero que lindo que queda.
Quisiera pensar que tiene suspensión neumática ( de atrás está mucho más alto) o lo agarraron frenando.....Durante el período que existió entre las 2 guerras mundiales, la primera y la segunda, el diseño de blindados fue para decirlo de alguna forma, errático. Por un lado aparecieron ingenios de pequeño tamaño y alta movilidad y por el Pz II y por otro lado mamotretos gigantes como el T-28. Solo el combate hecho luz acerca de cuales eran los diseños con mayor probabilidad de éxito.
Creo que el diseño de blindados occidentales está pasando por una crisis similar. Mamotretos como el turco solo sobreviven porque nunca entraron en combate. Quiero ver cuanto dura cuando empiecen los corchazos con esa silueta y ese casi nulo despeje al terreno.
Saludos.
Si, es muy probable que esté frenando frente al palco de autoridades, para que se luzca más, y de ahí que se vea más achatado en el frente.Quisiera pensar que tiene suspensión neumática ( de atrás está mucho más alto) o lo agarraron frenando.....
En realidad es para hacerlo más "stealth"...., es para ocultar la firma térmica del cañón en lo posible.no entiendo muy bien para que sirve ese protector sobre el cañon (parece una camisa para enfriamiento por aire.....que es al pe.do para un cañon de dicho calibre) pero que lindo que queda.
por lo que se ve en la foto....de medio cañonEn realidad es para hacerlo más "stealth"...., es para ocultar la firma térmica del cañón en lo posible.
La parte que más tarde en enfriarse es esa justamente.por lo que se ve en la foto....de medio cañon
Es que el resto no calienta...!por lo que se ve en la foto....de medio cañon
...o tendra literas?Pero parados entran más, como en el bondi...
Saludos.
Flavio.
puede....parece que tiene las patas abiertas adelante.Me parece que frente al palco estaba mostrando sus capacidades de suspensión.
El BMC ZMA luce así
PD: Estoy desde el teléfono
Los alemanes se lo pusieron al Lynx y yo por ellos pongo las manos en el fuego.no entiendo muy bien para que sirve ese protector sobre el cañon (parece una camisa para enfriamiento por aire.....que es al pe.do para un cañon de dicho calibre) pero que lindo que queda.
si, donde supuestamente (como comento joseph) es podque dicho diseño es para reducir la firma radar y la mar en coche (al pedo!)....Los alemanes se lo pusieron al Lynx y yo por ellos pongo las manos en el fuego.
es asi como comentas, lo mismo que los cañones de 130 rusos navales o los ciws de 30mmComo ya se compartieron otros ejemplos de vehículos de combate de infantería con el cañón de Rheinmetall de 35 mm, repasemos la variante antiaérea:
y la variante naval:
Se repite la misma historia en todos los casos.
Fueron diseñados así. Ese cañón necesita, necesariamente, carrozar el cañón. No sé por qué.
El nuevo Thales RAPIDfire hace exactamente lo mismo. Tanto en la versión terrestre como naval. Parece ser la nueva moda europea.
el cañón ruso de 57 mm. También tiene un carrozado parcial, el cual cubriría, me parece, parte del sistema de amortiguación del retroceso.
Comienzo a recordar el Oto Melara de 76 mm. El cañón principal también esta carrozado, sólo que el carrozado es cilíndrico y cubre todo el largo del cañón, por lo que casi nadie se da cuenta. Ese “carrozado” es el sistema de refrigeración por agua.
me parece que las piezas navales de 57 mm y 127 mm también utilizan esta solución.