En algún momento todos se terminan venciendo por calendario.Chacal le consulto, esos repuestos tienen fecha de vencimiento o se almacenan de alguna manera que los preserve?
En algún momento todos se terminan venciendo por calendario.Chacal le consulto, esos repuestos tienen fecha de vencimiento o se almacenan de alguna manera que los preserve?
Es el problema de administrar miseria!!!Curiosamente si pones lo que se gasto en la compra de los SEM mas la puesta a punto no llega al precio de 2 Pampa III, es un negoción, lastima que no es prioridad la aviación naval
Saludos
Y encima administrarla mal .Es el problema de administrar miseria!!!
Y encima administrarla mal .
Viernes de masoquismo ..... duele a la vista. Gracias por alegrar mi dia
Totalmente, ver ésto y las publicaciones de Curilovic en Instagram son masoquismo puroViernes de masoquismo ..... duele a la vista. Gracias por alegrar mi dia
Viernes de masoquismo ..... duele a la vista. Gracias por alegrar mi dia
Totalmente, ver ésto y las publicaciones de Curilovic en Instagram son masoquismo puro
Acá al único que le gusta que le den con la fusta, cual vegano en la rural, es a vos.Tus dichos son mendaces
Por algo te citaron primero, has sido vencido y te viste obligado a salir del paso poniendo fotos en cosos brasileños para que no te echen del ministerio de ModeradoresAcá al único que le gusta que le den con la fusta, cual vegano en la rural, es a vos.
03, sobre el MG de la Marina Brasilera
@Tabano1973 , me citó a mi, porque vos lo maltrataste cuando volvió a ZM.Por algo te citaron primero, has sido vencido y te viste obligado a salir del paso poniendo fotos en cosos brasileños para que no te echen del ministerio de Moderadores
@Tabano1973 , me citó a mi, porque vos lo maltrataste cuando volvió a ZM.
Osea, te ignora,pero sabe a quien le gusta el chirlo
Perdón, no se de quien me estás hablando@Tabano1973 , me citó a mi, porque vos lo maltrataste cuando volvió a ZM.
Osea, te ignora,pero sabe a quien le gusta el chirlo
Era un traidor a la patria, que hacen en la URSS con los traidores? si, cosas peores@Tabano1973 , me citó a mi, porque vos lo maltrataste cuando volvió a ZM.
Al lado de otros, @Tabano1973 resultó ser un nene de mamá.Era un traidor a la patria, que hacen en la URSS con los traidores? si, cosas peores