Gracias Facu!!
Solo una referencia.... hay mucha información, algo básica pero esta bueno para empezar y después seguir con otras fuentes
Saludos
Gracias Facu!!
No, tiene los 4 aerofrenos desplegados, esa foto es de un avión de la OTAN durante una intercepciónHola<.
¿despegando con aero frenos???
La vida del 166° Regimiento Aéreo de Caza de Defensa Aérea de la Guardia en los años setenta.
Galería de fotos: http://www.easternorbat.com/html/166th_reg_su-15_bb_eng.html
Tiene errores hasta en el título pero es lo que hay
Esa vez que un Sukhoi Su-15 se estrelló después de embestir un Canadair CL-44 iraní que transportaba armas de contrabando a través del espacio aéreo soviético
That time a Sukhoi Su-15 crashed after ramming an Iranian Canadair CL-44 carrying smuggled weapons through Soviet Airspace - The Aviation Geek Club
That time a Sukhoi Su-15 crashed after ramming an Iranian Canadair CL-44 carrying smuggled weapons through Soviet Airspacetheaviationgeekclub.com
No, o usaba 2-4 misiles con/sin tanques suplementarios, ó 2 pods con cañones de 23 mm.Vi un documental donde el piloto del Su-15 hablaba sobre la embestida que le dio al avion como si fuese una maniobra rutinaria o entrenada... igual no me parece logico, entiendo que no pueda usar misiles estando tan cerca, pero acaso el Su-15 no tiene un cañon incorporado???
En el libro de Gustavo Marón se pone en duda que el piloto haya realizado esa maniobra tal como la describe debido a la fuerte turbulencia de las hélices contrarrotativas del Canadair, que hacía casi imposible el vuelo en formación de esas aeronaves. Aventura que fue un accidente involuntario.Vi un documental donde el piloto del Su-15 hablaba sobre la embestida que le dio al avion como si fuese una maniobra rutinaria o entrenada... igual no me parece logico, entiendo que no pueda usar misiles estando tan cerca, pero acaso el Su-15 no tiene un cañon incorporado???
Los que salieron a interceptarlo llevaban R-98 de alcance medio. Podía llevar R-60 de corto alcance o contenedores centrales de cañón de 23 mm pero ese día solo volaron con dos R-98Vi un documental donde el piloto del Su-15 hablaba sobre la embestida que le dio al avion como si fuese una maniobra rutinaria o entrenada... igual no me parece logico, entiendo que no pueda usar misiles estando tan cerca, pero acaso el Su-15 no tiene un cañon incorporado???