Ezequiel
No tengo las tablas de performance del MIG-35,deben ser muy dificiles de conseguir,pero....para que FAdeA realice el mantenimiento de los MIG 35 el avion deberia operar en la EAM,que tiene tan solo 1850 mts la pista,los CNBR entraban justito,los A4B y C tambien,el AR muy muy muy jugado,para que tengas idea un F-28 con 62 pax,no puede despegar de la EAM con combustible,lo hace con el minimo para cargar combustible en el Aeropuerto Cordoba que está a 8 MN al norte de la EAM.
Esto tambien corre para el MIG-29,SU-57,etc,etc,cuando los A-319/320/B-737 despegan de la EAM tambien lo hacen con minimo combustible para cargar en CBA.Estos aviones son los reparados en FAdeA
Los MIII/DAGGER no podian operar en la EAM ni con minimo combustible.Los A4AR ya no operan en la EAM por este motivo.
Muchas gracias estimado. No sabía que estaba tan justa la pista.
En cuanto a FAdeA no veo el problema, creo que la FAA ha quedado bastante satisfecha con los trabajos en los Hércules, distinto a cuando de mandó el L100 a Enaer y volvió con novedades que se tuvieron que solucionar acá. Con los Pampa y la Pucará lo mismo, si hay atrasos no es porque FAdeA no labure sino porque no le pagan.
EL problema que vería yo, desde afuera siempre, es que la FAA está acostumbrada a encargarse del mantenimiento de sus aeronaves. Los A-4 y Mirage tengo entendido que nunca entraron a FADEA para mantenimiento.
PD: releyendo el post de @BIGUA82 , no podrian haber ido.