Nunca
Cuidate, te están serruchando el piso.Nunca
Perfecto para ir por los mares de arenaIveco presenta el MTV y el SUPERAV Land 8 X8 en IDEX 2021
Ojo que no vienen los requerimientos de países árabes, sino de Holanda e Italia.Perfecto para ir por los mares de arena
Le sacaron los propulsores acuáticos a ese vehículo.Ojo que no vienen los requerimientos de países árabes, sino de Holanda e Italia.
Solo los pintaron de amarillo jaj
...vender??? ...a la Argentina??? ...Noooo, no, noooo!!! ...regalar ...DonarTienen mucho trabajo para el propio ejército ruso, dudo que puedan ponerse a vender pronto para extranjeros. Además los tres que se barajan para el EA ya mas o menos se saben...
Seguro que cumple con todos los requisito del Ejercito..
El Boomerang sigue en evaluación. Aún no tienen una versión definitiva.Tienen mucho trabajo para el propio ejército ruso, dudo que puedan ponerse a vender pronto para extranjeros. Además los tres que se barajan para el EA ya mas o menos se saben...
Eso se hace porque tiene el kit de blindaje, con eso no flotaría ..., para que entonces los propulsores.Le sacaron los propulsores acuáticos a ese vehículo.
Parece ser una versión 100% terrestre del SuperAV.Eso se hace porque tiene el kit de blindaje, con eso no flotaría ..., para que entonces los propulsores.
perfecto para dentro de poco ir al conurbanoPerfecto para ir por los mares de arena
Van a hacer esa demagogia electoral los del FdT?perfecto para dentro de poco ir al conurbano
Además que es un poco más corto y transporta menos personal, de 13 a 8 baja la capacidad.Recordemos que IVECO diseñó al principio dos variante del SuperAV.
la vsrkente “normal“ o angosta cumplía con los requerimientos de dimensiones y pesos necesarios para su aerotransporte en un C-130 Hércules. Es decir, un competidor directo del Stryker y tantos otros.
esta variante no tiene capacidad anfibia o la misma es limitada.
la otra variante es la “ancha”. Pierde su capacidad de aerotransporté. A cambio, mejora mucho su flotabilidad y esfa mejor optimizado para operaciones anfibias.
ambas versiones son escencialmente idénticas, exceptuando el ancho, peso y la presencia, o no, se propulsores de agua.
Hasta ahora, la versión.ancha fue seleccionada por la infantería de marina italiana.
luego, se asocio con BAE, se “americanizo” y termino siendo seleccionado por los Mariners estadounidenses.
mientras tanto, la versión “angosta” hasta ahora no tiene ningún cliente.
cabe recordar que el ejército italiano esta adoptando el Freccia, que es un pariente muy cercano del SuperAV. El Freccia está optimizado para los criterios italianos, mientras el SuperAV esta más pensado para la exportación. Igualmente, compartirían la mayoría de los componentes.