Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Y mirá si te toca arreglar esta....
(creo que es la placa controladora del radar del Pak)

thumbb
nahh ya no puedo ni reparar una Spica,no veo un sorongo ajajajaj.
soldar placas en serie tiene consecuencias

para los que no conocen la spica

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nahh ya no puedo ni reparar una Spica,no veo un sorongo ajajajaj.
soldar placas en serie tiene consecuencias

para los que no conocen la spica

hace como 15 años atras hice el curso de tecnico electronico para reparacion de TV y demas....hace unos dias, intente soldar una resistencia a un cable.....las manos me temblaban terriblemente (perdi el pulso mal) y no lograba ver la pata de la resistencia.....
estos años la vida le paso factura a mi cuerpo en forma alarmante.

Me llama bastante al atención que los módulos de memoria no estén soldados.
Ese sistema de fijación por presión puede estar bien para un PC de escritorio... pero para un caza que está sometido a maniobras de altas G´s y vibraciones no pareciera ser la mejor opción...
biuhhhh
Es probable que sea un prototipo, una vez que se tiene el diseño funcionando se ponen los definitivos soldados. Y si van esos a presión, después se puede fijar todo con adhesivos que los hay tanto para uso militar o espacial

hace como 15 años atras hice el curso de tecnico electronico para reparacion de TV y demas....hace unos dias, intente soldar una resistencia a un cable.....las manos me temblaban terriblemente (perdi el pulso mal) y no lograba ver la pata de la resistencia.....
estos años la vida le paso factura a mi cuerpo en forma alarmante.
Bienvenido al club jajaja

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se confirma que las bodegas laterales del PAK FA son huecas (flecha roja) :cool:

thumbb
estimado....no es confirmacion de nada lo que muestran. esa celula del su 57, es para medir la resistencia estructural de las alas del prototipo. ni siquiera esta diseñado para volar. en cordoba, tenemos uno igual pero del ia-63.
te mando un abrazo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿No habíamos aclarado ya que cada cual cree lo que quiere?
buen punto.
pero coincidimos que no hay ningun video mostrando el lanzamiento desde esa barquilla/bodega, no?.
sino que hay un lanzamiento donde "suponemos" que sale desde ahi.

joseph

Colaborador
Colaborador
buen punto.
pero coincidimos que no hay ningun video mostrando el lanzamiento desde esa barquilla/bodega, no?.
sino que hay un lanzamiento donde "suponemos" que sale desde ahi.
El Su-57 no tiene ningún punto de anclaje ahí. Si queres creer que lo tiene hacelo. Si queres creer que esta editado hacelo. Si queres creer que es una animación hacelo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Su-57 no tiene ningún punto de anclaje ahí. Si queres creer que lo tiene hacelo. Si queres creer que esta editado hacelo. Si queres creer que es una animación hacelo.

es que...el cree sos vos....que decis que hay algo que no te muestran.
yo creo....cuando vea.