Si Tano, en los festejos de los 50 años del Hercules, por ahi anda el A400 de la Luftwaffedonde se sacaron estas fotos?...en la I brigada?
Última edición:
Si Tano, en los festejos de los 50 años del Hercules, por ahi anda el A400 de la Luftwaffedonde se sacaron estas fotos?...en la I brigada?
por eso preguntaba principalmente!!....me llamo la atencion el a400.Si Tano, en los festejos de los 50 años del Hercules, por ahi anda el A400 de la Luftwaffe
mas que nada era "que cosa linda trajeron!!!"....pero...si...la idea es la misma.Te habias ilusionado con el A400, dijiste: cuando lo compramos?
No el TC-66 tuvo una isocronica.Le tocan estos dias al él!!! todo suyo TC-66.Esta será la parada por seis meses, Bigua????
Fabrizio Valle
Escuadron C-130 Hercules Argentina TC-66 en mantenimiento dentro de la I Brigada Aérea del Palomar.
Ponelo en agrupación aérea presidencial.t-04 haciendo pruebas de vuelo desde EZE
Si hoy rumbo a la ESFA,,me paso por arriba de la cabeza...ZM debe estar cerca dije!!!
Son nuestras PAC en Córdoba..pero efectivas a la hora de cazar imágenes...muy buenos muchachos como mi gran amigo Charly!!!Si hoy rumbo a la ESFA,,me paso por arriba de la cabeza...ZM debe estar cerca dije!!!
Perdón, no se porque salió acá.Ponelo en agrupación aérea presidencial.
Buenas noches, Bigua, incorporan algo para los aviones o llegan mas aviones ?Ya llegó lo mas esperado,que nos equipara aun mas con las mejores Fuerzas Aereas en el mundo,ya los verán volando en unas semanas mas,tal vez dos semanas algunos TEXAN II + sorprenderán a los spotters y a los foristas.Se va cerrando de a poco la compra realizada en 2016.
Simulador entre otras cosas.Buenas noches, Bigua, incorporan algo para los aviones o llegan mas aviones ?
Llegaron elementos para los aviones,no se incorpora ningun avion....por favor Diego,hemos quedado tan mal con la reduccion de 24 a 12 que por ahora T6C+ vamos a tener que hacer muy buena letra.Aquella vez el Congreso de USA por pedido personal del Presidente Obama se expidió con rapidez,por afuera de las solicitudes normales que trata la Comision que asesora al Programa FMS y dieron aceptabilidad para 24 aviones a entregar en lo mas inmediato.Despues...ya sabemos el despues.Buenas noches, Bigua, incorporan algo para los aviones o llegan mas aviones ?