CEV al igual que el EX-03.el nuevo pampa III ex-04 luego de las pruebas correspondientes etc etc se incorpora a dil y seria el 7mo pampa en la brigada? o queda directamente en el cev ?
CEV al igual que el EX-03.el nuevo pampa III ex-04 luego de las pruebas correspondientes etc etc se incorpora a dil y seria el 7mo pampa en la brigada? o queda directamente en el cev ?
No siempre, en el esquema "Dornier" era blanca con el borde de ataque en rojo. Tuvo azul y celeste en el esquema "Cruz del Sur".Tiene sentido que sea azul. Siempre lo fue.
Pero este esquema no favorece nada!!!, parece más un capricho sin sentido.Un avión experimental, o que está sujeto a una unidad de pruebas..... no debe llevar un esquema que favorezca su función?
Por eso....Pero este esquema no favorece nada!!!, parece más un capricho sin sentido.
Marketing político nada más que eso.Por eso....
Yo no le encuentro sentido.....
No creo que sume muchos votos, aunque sea lindo o feo.Lo dije hace unos días, es para hacer ver que es uno nuevo. Nosotros sabemos que avión es, pero el 90% del electorado no.
La FAA....nunca la otra opcion.Pregunta Bigua... la FAA tuvo que poner la $? O fue el gobierno?
Hay información que se pueda decir de lo que llegó para los TEXAN?
CATel nuevo pampa III ex-04 luego de las pruebas correspondientes etc etc se incorpora a dil y seria el 7mo pampa en la brigada? o queda directamente en el cev ?
Totalmente.Creo que ya les llegó y seguirá llegando el mensaje....no se descarta que cambie con el EX04,no le gustó a nadie.Pero este esquema no favorece nada!!!, parece más un capricho sin sentido.
No siempre, en el esquema "Dornier" era blanca con el borde de ataque en rojo. Tuvo azul y celeste en el esquema "Cruz del Sur".
Pensaba en eso, si leerán que no le gustó a nadie y cambian con el 04. Me gusta la idea del pixelado pero no el diseño final que eligieron.Totalmente.Creo que ya les llegó y seguirá llegando el mensaje....no se descarta que cambie con el EX04,no le gustó a nadie.
Pero quien dió el ok de eso? no lo consultan? Irondo? el jefe del CEV? algún pasante de marketing de FAdeA?Totalmente.Creo que ya les llegó y seguirá llegando el mensaje....no se descarta que cambie con el EX04,no le gustó a nadie.
Perdón por la expresión pero que fulero que quedó el nuevo esquema... Espero que no le den mas proyectos al ideólogo de la pintureca esa! No se como lo aprobaron...Nuevo esquema de pintura del Pampa III
Por
Redacción
-
9 marzo, 2021
(....)
Nuevo esquema de pintura del Pampa III
La semana pasada, la Fabrica Argentina de Aviones «Brig. San Martin» hizo pública una imagen donde se podía apreciar parte del nuevo esquema de pinturawww.zona-militar.com
Responsbilidad absoluta de FAdeA.Pero quien dió el ok de eso? no lo consultan? Irondo? el jefe del CEV? algún pasante de marketing de FAdeA?
Totalmente.... Como técnico me toco estar en plantas donde venia algún gobernante e iniciaba la inauguración. Mientras tanto, nosotros seguíamos tirando el 50% de los cables que faltaban.Pero como puse en el tema de la ARA, se hace un gran acto y dicen que hacen, esto es una anunciocracia