El EA quiere 20 porque no puede mantener más.
Tanto más necesitaría?
ya dijo que querría 20 unidades
Y 12 de ataque
El EA quiere 20 porque no puede mantener más.
ya dijo que querría 20 unidades
Estimado, en el AMARC hay 22 SH-3 Sea King.Gente, buceando por el inventario del AMARC, no quedan UH-3H (Los que traen acá, recuerden que nos convirtieron en alérgicos a lo que hace pum), y los SH-3G que hay, son, como mucho, ingresados al año 1999..... (SH-3H no hay)....
De dónde los van a sacar....?
O vienen para repuesto de los que vuelan....?
Tenés razón, me los tragué....Estimado, en el AMARC hay 22 SH-3 Sea King.
-3 SH-3D
-8 SH-3G
-11 SH-3H
Ingresados entre el año 1990 y 1999...
The AMARC Experience - Aircraft Type Summary
AMARC - Aircraft Maintenance And Regeneration Center. 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group. Comprehensive source of information on the important jwww.amarcexperience.com
Saludos.
No es una contradicción es un juego de Palabras, no hable de los problemas logísticos del COAN, no fue el punto del Post. El Post esta bien explicado y se entiende el punto del mismo.
Igual creo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Que no conocería?Y si pudiera iría por más... Es un sistema plenamente válido y necesario.
No critiquemos sin conocer...
Que no conocería?
Obvio que a la ARA le sirve, como a la FAA le sirve un transporte sacado del museo, y si mañana el EA incorpora 10 UH-1H dados de baja por Suazilandia tambien les serviría.
Lo patético es estar buscando constantemente ofertas en tiendas de desguace.
Argentina avanza es una ironía, no hace falta que lo aclare.
En cuanto a sus preguntas, dejando de lado al gobierno que es el responsable de darle medios adecuados a sus fuerzas... Vea, el COAN dilapido 13M de dolares en los SUE, ahí tenía una pequeña oportunidad.
Es que ponerle los sistemas de los SEM a nuestros SUE requiere un programa de modernización e ingeniería imposible de pagar, y nosotros solos no tenemos la capacidad técnica para hacerlo.Si, ya se que era una ironía... por eso lo decía.
Respecto a los SEM. Dilapidó en adquirirlos... o se durmió en no ponerle los sistemas a nuestros SuE en los años que han estado aquí?... No era mala la idea, por 13 millones de dólares, de devolverle la capacidad de combate al COAN.
13 palos, en el ámbito de estos sistemas de armas, es marginal. Un MH-60R nuevo, cuesta, fly-away 35 millones... con chiches cuesta 65 palos verdes en promedio.
Es que ponerle los sistemas de los SEM a nuestros SUE requiere un programa de modernización e ingeniería imposible de pagar, y nosotros solos no tenemos la capacidad técnica para hacerlo.
El MH-60R lejos esta de ser un helo solo utilitario, acá estamos comprando camioncitos aereos.
Si,pero tanto la GN como la PNA tienen mas helos disponibles que el COAN.
El tema, está en que si se para las FF.AA tiene poco y barato.
Ahora, si es para un FFSS, casi no hay límite en lo que presupuesto, se maneja.
Un ejemplo d lo mas bobo, hace años la FAA viene pidiendo mas presupuesto para comprar algún T.Otter de segunda mano, y nones.
De toque, se compra un T.O cero hs para la PFA!
HattsuliSi, ya se que era una ironía... por eso lo decía.
Respecto a los SEM. Dilapidó en adquirirlos... o se durmió en no ponerle los sistemas a nuestros SuE en los años que han estado aquí?... No era mala la idea, por 13 millones de dólares, de devolverle la capacidad de combate al COAN.
13 palos, en el ámbito de estos sistemas de armas, es marginal. Un MH-60R nuevo, cuesta, fly-away 35 millones... con chiches cuesta 65 palos verdes en promedio.
Hattsuli
Un SEM no es un SUE....
Un SUE no es un SEM....
Nunca un SUE se convirtió en SEM (FRANCIA)
Nunca un SEM se convirtió en SUE (FRANCIA)
Nunca un SEM fue utilizado bajo la forma de canibalizacion para completar un SUE (FRANCIA)
Nunca un SUE fue utilizado bajo la forma de canibalizacion para completar un SEM (FRANCIA)
Si alguna vez un SUE fuera transformado en SEM requiriría de todo un estudio de ingenieria que solo aprobará AMD-BA y viceversa tambien.
Es muy raro,no imposible, que AMD-BA apruebe estas modificaciones de ingenieria en un avion producido por la empresa dado de baja en FRANCIA hace ya cinco años,no habiendo ninguno en condiciones de vuelo.El costo de este proyecto nunca encarado por AMD-BA seguramente será muy caro.
No Bigua.Hattsuli
Un SEM no es un SUE....
Es muy raro,no imposible, que AMD-BA apruebe estas modificaciones de ingenieria en un avion producido por la empresa dado de baja en FRANCIA hace ya cinco años,no habiendo ninguno en condiciones de vuelo.El costo de este proyecto nunca encarado por AMD-BA seguramente será muy caro.
No es posible eso.Y sin embargo don Bigua... No es acaso lo que se quería hacer aquí?... trasladar la electrónica del SEM a nuestras células SuE?
Yo no soy muy entendido en la materia... pero siempre se habló eso.