Igualmente, estamos hablando de submarinos de mínimo 2300 T de desplazamiento no?
Medio grandecitos para nosotros. Aunque es lo que necesitamos quizás.
A nosotros nos hace falta el type-214
Igualmente, estamos hablando de submarinos de mínimo 2300 T de desplazamiento no?
Medio grandecitos para nosotros. Aunque es lo que necesitamos quizás.
A nosotros nos hace falta el type-214
No viene nada... y menos un AMUR!
igualmente no me convence para nada ese bicho... trae problemas del padre.
Lo más cercano a poder recuperar el COFS son los dos 209 clase Tupi; aún así soy escéptico que suceda.
seguro, está aprobado, se irá usando en la medida que lo necesiten y le asignen gastos. Un fondo no es algo matemático, se usa cuando se aprueba un gasto asignandoselo s ese fondo. En lo que se gasta no es algo fijo y la asignación presupuestaria a un fondo tampoco.El sueño húmedo del ARA son los 212 Alemanes. No van a comprar nada, tantas vueltas y visitas para nada.
Esperemos que se concreten al menos ciertas modernizaciones y puestas a punto, pero las cosas van muy muy lentas.
Pregunta para los metidos en el tema ¿Qué paso con el FONDEF? ¿Ha comenzado?.
No va a venir nada pero me quedaria con el Kilo 637............
Saludos
Cuál?...
Yo le tengo idea a los sensores rusos. No dudo de sus cascos, propulsión, etc... Pero hay cosas que prefiero mil veces de occidente.
Tiranos un dato concreto para comparar aunque sea. Porque no hay nada más secreto que los submarinos.Cuál?...
Yo le tengo idea a los sensores rusos. No dudo de sus cascos, propulsión, etc... Pero hay cosas que prefiero mil veces de occidente.
Se podría alquilar un 636 tal vez. Digo los rusos alquilaron un sub nuclerar no.No se va a comprar nada pero nada de nada pero los Kilo que vienen en 2 generaciones, 636 y 877 son un gran submarino y fabricados en gran numero y claro esta con mejoras constantes y en algunos aspectos mas avanzados que sus contrapartes occidentales.......... el tema es que no se puede comprar algo nuevo
Saludos
Tiranos un dato concreto para comparar aunque sea. Porque no hay nada más secreto que los submarinos.
Se podría alquilar un 636 tal vez. Digo los rusos alquilaron un sub nuclerar no.
Y eso 209 de donde lo vas a sacar?Seria mejor ir por un Tipo 209, es mucho y por mucho mas facil y rápido la introducción al servicio activo, estamos al borde de la disolución de la Fuerza Submarina asi que es necesario introducir algo urgente
Saludos
Y eso 209 de donde lo vas a sacar?
Una cosa es que Rusia que tiene un montón de submarinos activos te quiera alquilar uno y otra andar convenciendo a otro de dejarte un 209 más o menos en condiciones.De alguien que lo quiera alquilar o vender................................. como todas las opciones que venimos hablando, la unica real es el Tipo 209
Saludos
Una cosa es que Rusia que tiene un montón de submarinos activos te quiera alquilar uno y otra andar convenciendo a otro de dejarte un 209 más o menos en condiciones.
No se va a comprar nada pero nada de nada pero los Kilo que vienen en 2 generaciones, 636 y 877 son un gran submarino y fabricados en gran numero y claro esta con mejoras constantes y en algunos aspectos mas avanzados que sus contrapartes occidentales.......... el tema es que no se puede comprar algo nuevo
Saludos
Tiranos un dato concreto para comparar aunque sea. Porque no hay nada más secreto que los submarinos.
Seria mejor ir por un Tipo 209, es mucho y por mucho mas facil y rápido la introducción al servicio activo,
A ninguno de la armara rusa le gusta el Lada. Ya que quieren pasar del Kilo a un sub AIP directamente. No quieren soluciones intermedias.Como pusiste 637 me dejaste en orsai...
Dudo que se consiga algún 877... y por lo antiguo no se si conviene. En los aspectos avanzados seguramente estará la insonoridad y la propulsión (que es uno de los fallos del LADA).
Pero el ISUS 100 solo es para los 214.Y, no hay mucho para comparar, pero acá te dejo los links del ISUS 100 (mejora del ISUS90-20 del Type-212) y del MGK-400EM (636MV)
ISUS® 100 | ATLAS ELEKTRONIK
We are the undisputed technology and world market leader in command and weapon control systems for non-nuclear submarines.www.atlas-elektronik.com
Modernised sonar system for submarines MGK-400 | Catalog Rosoboronexport
DestinationThe MGK-400EM modernised sonar system is designed for surveillance underwater and surface sea situation to enable actions and weapon application of a submerged submarine.МissionThe MG...roe.ru
A ninguno de la armara rusa le gusta el Lada. Ya que quieren pasar del Kilo a un sub AIP directamente. No quieren soluciones intermedias.