no tenés alma de psicólogo pareceQue manera de generar post al ped0!!
no tenés alma de psicólogo pareceQue manera de generar post al ped0!!
Y el problema sería................Es otra cosa que sean de cuarta, pero tanto en los 80 como ahora siempre estuvieron los chinos dando vuelta
Lo resumo, en 1983 se compró el CJ viejo y usado, porque no había otra opción, era conocida la familia Mirage en Argentina y había que suplir las pérdidas. También estaba el embargo, y acá entra lo de los chinos, sólo se podía recurrir a China y sus pedorros aviones o a la URSS que ofrecía como mucho MiG-23.Y el problema sería................
Son fabricantes y quieren vender, igual que las empresas occidentales.
Y yo que dije de diferente respecto al primer párrafo?? Se compró lo que se pudo, tal cual hizo el COAN si vamos al caso.Lo resumo, en 1983 se compró el CJ viejo y usado, porque no había otra opción, era conocida la familia Mirage en Argentina y había que suplir las pérdidas. También estaba el embargo, y acá entra lo de los chinos, sólo se podía recurrir a China y sus pedorros aviones o a la URSS que ofrecía como mucho MiG-23.
Ahora con los Sea King pasa lo mismo, es para suplir pérdidas (un poco tarde pero vale), es conocido y tampoco hay mucho más para elegir en éste contexto.
Eso ya sería algo ideal, es lo mismo que les pasa a todas las FFAA, no pueden traer casi nunca lo que quieren (ni siquiera algo). Yo también quiero Sea Hawk y cosas así (una cosa aparte, el Sea Hawk tiene igual o más capacidad de carga que un Sea King?)Y para el segundo, es hora de ir pensando en los Sea Hawk, o Cougar, cuanto tiempo de cadena logística queda para los Sea King? Terminaremos siendo el último (y único) usuario?
Fijate en google!!Eso ya sería algo ideal, es lo mismo que les pasa a todas las FFAA, no pueden traer casi nunca lo que quieren (ni siquiera algo). Yo también quiero Sea Hawk y cosas así (una cosa aparte, el Sea Hawk tiene igual o más capacidad de carga que un Sea King?)
Tal vez sí seamos el último usuario, todavía hay varios, pero puede que nos pase como con los A-4, que también vamos siendo el último, no me acuerdo si Brasil ya lo estaba dando de baja.
Y si es otra cosa para que sacaste el tema??
Creo que ya pasó la hora de reemplazar Sea King por mas Sea King, y encima solo en el rol de utilitarios, el COAN y la Nación merecen algo mejor.
Que queres hablar de Saab 340 y SU-29??
Es una mesa de herramientasal fondo hay un chulengo o veo mal.
De acáde nuestros hangares o de Francia
La Armada de uruguay con los 2 bell 412 nuevos recien llegados, tiene mas capacidad asw que todo el coan ! pese a quien le pese!
pd: aparte los pilotos que le quedan son contados con las 2 manos, y esa capacidad humana en el corto y mediano plazo no se va a recuperar jamas con el sist de formacion actual que tienen a menos que hagan algo estilo us navy o copien la modalidad de ingreso que tiene la aviacion de ejercito la cual a dado muy buenos resultados .