el f22, f35, f117, b1, b2, tu160, j20 y j31 no opinan lo mismo.Las tensiones a las que se somete el fuselaje en un caza hacen imposible tener juntas perfectas.
el f22, f35, f117, b1, b2, tu160, j20 y j31 no opinan lo mismo.Las tensiones a las que se somete el fuselaje en un caza hacen imposible tener juntas perfectas.
Pero si se nota a simple vistas que hay compartimientos.el f22, f35, f117, b1, b2, tu160, j20 y j31 no opinan lo mismo.
no se esta hablando de eso, se esta hablando que las compuertas tienen cierre sin espacio (aparente) como en el su57Pero si se nota a simple vistas que hay compartimientos.
Obviamente tiene que cerrar casi herméticamente sino al viajar a velocidad supersonicas habría terrible arrastre. Otra cosa es que no cierren de forma complemente lisa sino que tengan un bisel.no se esta hablando de eso, se esta hablando que las compuertas tienen cierre sin espacio (aparente) como en el su57
no puedo aseverar ni una cosa ni la otra....pero si un avion puede alcanzar velocidades supersonicas con agujeros gigantes frontales como dos tomas de aire, SUPONGO que un linea longitudinal no es la gran cosa en arrastre.Obviamente tiene que cerrar casi herméticamente sino al viajar a velocidad supersonicas habría terrible arrastre. Otra cosa es que no cierren de forma complemente lisa sino que tengan un bisel.
El aire que entra por delante se usa para alimentar los motores. ¿Que tiene que ver?no puedo aseverar ni una cosa ni la otra....pero si un avion puede alcanzar velocidades supersonicas con agujeros gigantes frontales como dos tomas de aire, SUPONGO que un linea longitudinal no es la gran cosa en arrastre.
de supuestos....esta lleno el tema.
no se me entiende la idea.El aire que entra por delante se usa para alimentar los motores. ¿Que tiene que ver?
O simplemente es uno de los prototipos donde prueban cosas.Hay algo que no me cierra... (valga la redundancia ) con el cierre de estas compuertas. Por un lado vemos en el fuselaje del avión un borde "recto", que no coincide con el "diente de sierra" de las compuertas. El video del cual provienen estas capturas se corta justo cuando las compuertas terminan de cerrarse... Algo parecido sucede con una imagen de las bodegas principales publicada más atrás. Creo que la respuesta más simple (y lógica) es que el video presentado por los rusos está "editado" seguramente para desinformar. En fin.
Como sabes que es el mismo?Negativo estimado. Es el segundo avión de serie, el primero en entrar en servicio. Por aquí encontré el video:
Muy buenas imágenes estás trayendo @El avión!!Hay algo que no me cierra... (valga la redundancia ) con el cierre de estas compuertas. Por un lado vemos en el fuselaje del avión un borde "recto", que no coincide con el "diente de sierra" de las compuertas. El video del cual provienen estas capturas se corta justo cuando las compuertas terminan de cerrarse... Algo parecido sucede con una imagen de las bodegas principales publicada más atrás. Creo que la respuesta más simple (y lógica) es que el video presentado por los rusos está "editado" seguramente para desinformar. En fin.
Notar que las bodegas del F-22 en la parte trasera al menos parecen ser iguales, sólo que el fuselaje no tendría la pintura gris en las zonas de contacto (vaya a saber por qué).Muy buenas imágenes estás trayendo @El avión!!
La verdad es raro el cierre de esas tapas.... marco cuadrado y tapas sobrepuestas de otra forma.
Salvo que esas sea una maqueta y estén probando otra cosa.
Esto tiene toda la pinta de una maqueta de desarrollo, donde prueban los movimientos de los diferentes elementos. Es sospechoso que el pozo es inmenso y esta demasiado "vacío", en los aviones no sobra el espacio... Las puertas parecen una chapa doblada, demasiado poco rígida y sencilla. Las compuertas deben enrrasar con el fuselaje, de otro modo el aire las podría levantar o al menos hacerlas aletear; yo apostaría por una maqueta de comprobaciones geométricas y cinemáticas.Hay algo que no me cierra... (valga la redundancia ) con el cierre de estas compuertas. Por un lado vemos en el fuselaje del avión un borde "recto", que no coincide con el "diente de sierra" de las compuertas. El video del cual provienen estas capturas se corta justo cuando las compuertas terminan de cerrarse... Algo parecido sucede con una imagen de las bodegas principales publicada más atrás. Creo que la respuesta más simple (y lógica) es que el video presentado por los rusos está "editado" seguramente para desinformar. En fin.
Cortesía de Paralay, mas fotos de la bodega del Su-57 instalada en el Su-47, tomadas en MAKS 2019, de la "fuente original"
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Cantidad de fotos tomadas en MAKS 2019, hay muchas y muy detalladas de Su-47 y MiG 1.44:
Bastante baqueteado también. Es que nunca estuvo destinado a otra cosa que ser un avión experimental, la prensa invento esa historia de caza de quinta generación.....no pasa de Mach 1.6 con postcombustiónMuy detalladas..
no tiene hud?Muy detalladas..
Son del 2019 la fotos, hace años que no volaba y tenía muchos equipos prestados. Probablemente se lo sacaronno tiene hud?