El Cap. Acuña del Cabo San Antonio anuncia a la tripulación de su barco cual es la misión.
Perdón, empecé a poner fotos y no sabía
Unas palabras antes izar la bandera en la casa del gobernador.
Igual no deja de llamarme la atención porque estos eran buenos soldados y otros “soldados” que combatieron de manera CONVENCIONAL en otros conflictos con nuestra Patria no recibieron similar trato.Efectivamente Büsser ordenó que se los haga levantar, diciéndoles a sus subordinados: "traten correctamente a esa gente que han peleado como buenos soldados", tal como se indica en su libro "Operación Rosario", y como también me ha comentado un testigo presencial del hecho.
Pero alla a cachetear soldados imagino que no? lo digo por el film británico donde Busser ve a los ingleses contra el piso y le pega a un soldado que los revisaba.Efectivamente Büsser ordenó que se los haga levantar, diciéndoles a sus subordinados: "traten correctamente a esa gente que han peleado como buenos soldados", tal como se indica en su libro "Operación Rosario", y como también me ha comentado un testigo presencial del hecho.
A mi me bailaron por orinar contra un pared kelper en Puerto Argentino el 16 de Junio!Pero alla a cachetear soldados imagino que no? lo digo por el film británico donde Busser ve a los ingleses contra el piso y le pega a un soldado que los revisaba.
Pero alla a cachetear soldados imagino que no? lo digo por el film británico donde Busser ve a los ingleses contra el piso y le pega a un soldado que los revisaba.
Sos un guaso!A mi me bailaron por orinar contra un pared kelper en Puerto Argentino el 16 de Junio!
¿Está en línea el video?
Un poco cochino, jefe ... pero de ahi a un baile, que manera de fijarse en pavadas!!!A mi me bailaron por orinar contra un pared kelper en Puerto Argentino el 16 de Junio!
Pero era la pared de la casa del gobernador....del lado de adentro.A mi me bailaron por orinar contra un pared kelper en Puerto Argentino el 16 de Junio!