Abril va a ser un mes lleno de novedades!!Eso quiere decir que....? estamos mas cerca??
Abril va a ser un mes lleno de novedades!!Eso quiere decir que....? estamos mas cerca??
Helicóptero como los MI-17 baldes de cuantos litros podrían cargar?
Realmente Usted desconoce y mucho el esfuerzo de un C-130 para lanzar agua,es como una corrida de bombardeo,con turbulencia orografica y por acumulo de ondas de calor por vortices , ambas producen cortantes que afectan,junto al vuelo bajo un desgaste enorme al cajon central de planos y todas las superfcies moviles.Podría usarse el TC100 una vez finalizada su PDM? No es lo mejor pero si van a ocupar uno de los tan preciados Hercules puede ser ese el que menos impacto le genere a la FAA en sus operaciones o me equivoco?
El problema es que cuando se sumen estos dos aviones, los que hoy están en servicio van a entrar a inspección.Si se adquiere el MAFFS con la llegada de el TC-64 y en el futuro del TC-100 que podria relevar a los C-130H para estas misiones podria ser.... pero si duda de que se compre el MAFFS ni mas C-130 Hercules pero si seria un complemento barbaro
Saludos
Pero si estamos hablando de incorporar sistemas contra los incendios, comprar esos sistemas para los C130 debe ser tan caro como traer más MI-17 con balde y todoPuede usar los mismo Bamby que usan los Bell UH-1, 212 y 412 pero hay un modelo de 3000 litros que podría usarse solo de este heli pero pasa lo mismo que los C-130 Hercules son pocos y hay otras misiones
Saludos
El problema es que cuando se sumen estos dos aviones, los que hoy están en servicio van a entrar a inspección.
Pero si estamos hablando de incorporar sistemas contra los incendios, comprar esos sistemas para los C130 debe ser tan caro como traer más MI-17 con balde y todo
La designacion del nuevo Agregado Aeroanutico a la Embajada Argentina en W D.C. seguramente será beneficioso para ir cerrando proyectos provenientes de FMS,el cargo estuvo vacante por unos meses hasta lograr la aprobacion.Abril va a ser un mes lleno de novedades!!
Pero lo podes usar para mas cosas, desastres naturales, Antártida y por supuesto militares.
Entiendo.Son los pasos que estaban previstos realizar,pasos estos llamados convenios,licitaciones,etc ante el arribo del B-737-700.
Esto no significa que ello suceda.Son pasos administrativos que se van cumpliendo en una linea de tiempo de todo proyecto.
Veremos...
En Abril estaría llegando el 737 y también tendrías que ir prendiendo el fuego............La designacion del nuevo Agregado Aeroanutico a la Embajada Argentina en W D.C. seguramente será beneficioso para ir cerrando proyectos provenientes de FMS,el cargo estuvo vacante por unos meses hasta lograr la aprobacion.
FacundoEl sistema MAFFS solo es mucho mas barato que traer mas Mi-171E pero además el problema del Mi-171E es su costos de operación alto comparado con el el Bell 212 y Bell 412EP, si la FAA va a incorporarse a la lucha contra incendio estos son los mas indicados, carga menor pero hay mas disponibles
Saludos
En Abril estaría llegando el 737 y también tendrías que ir prendiendo el fuego............
No...somos los unicos,la ROU en menos de 60 dias compró dos KC-130,Perú de igual forma.Entiendo.
Ahora, este proceso de adquisiciones tan burocráticos que dilatan tanto los tiempos, ¿es común en todos los Estados? No tengo mayores conocimientos de como es en Uruguay (por ejemplo), pero al parecer actuaron rápidamente. Esto, más en un contexto de emergencia como estamos, tendría que ser mas expeditivo, ¿no? o estoy diciendo cualquiera?
Facundo
Le sucede al EA...y le sucedió a la FAA en el pasado,cuando tenia asignados H-500,UH1H y CH-47 para el PNMF...es la amortizacion de las horas de vuelo en cada una de las intervenciones,estas horas de vuelo no estan contempladas en el Programa Anual de Actividades Operativas,no estan presupuestadas,son horas de vuelo ante una emergencia...despues habia que cobrarlas para mantener a los helicopteros y era un tema complicado...algo olvidadizos tal vez.
Si van a ofrecer medios,humanos y materiales,me aseguraría el reembolso para mantener a los medios.