Sabes que lindos puterios deben haber!!! El pase de facturas...habia epocas que no se llevaban pilotos de AU ni de AR entre ellos.
APLA nos pedia a los de LAN que no llevemos pilotos de AU...nunca le di bola a ese mandato. Hubieron epocas que los pilotos de AU que vivian en el interior solo podian pedir Jumpseat en LAN...y despues fue su gremio a hacer denuncias contra nosotros...
Vos sabes perfectamente que un gremio no siempre representa a todos o un gobierno en particular.
por ese motivo en Latam se separaron los gremios...
es lo mismo qué pasó en su momento entre Austral y Aerolineas cuando eran un solo gremio y por difer se separaron y se creó UALA.
ahora la empresa desapareció por mandato de los Administradores Actuales.
tal vez con el gobierno de Macri en vez de una Fusión se habría llegado a un cierre de Austral.
lo qué hay que entender es que los Pilotos solo somos empleados ... un número mas como en cualquier lugar y al final tenes que terminar haciendo lo que dice la empresa ... la maneje quien la maneje .... o tenes la opción de irte como hicieron muchos compañeros.
o en el caso de los gremios separarse e ir por su propio lado como hicieron en Latam. En Austral hasta donde yo se ... nunca estuvo esa idea. Tampoco era la intención de los pilotos de Austral que la empresa dejara de existir. Es un dolor muy grande para todos.
y por otro lado muchos pilotos de Austral , Aerolineas y Latam son amigos. Es más yo tengo amigos en todas estas empresas y jamás .... pero jamás deseamos que la otra cerrara le fuera mal o sus amigos y ex compañeros ( porue récorda que muchísima gente en las 3 empresas antes mencionadas. Trabajaron juntos en SW o LAPÁ.
seguramente hay ... pero deben ser pocos los que querían el cierre de una u otra empresa.
nadie quiere ver A un compañero en la calle.
escuchar a amigos contar como los chicos que estaban en Andes con los 37 lloraban implorando que les paguen el mínimo pero que no los echen. Te parte el alma.
cuando estás en esta actividad donde est tan pero tan difícil volver a conseguir un trabajo... ver a un compañero o amigo quedar en la calle te parte el. Alma.
y no son solo palabras.
saludos y lo mejor para vos y para todos