Ajajaja lastima que no!Pero era la pared de la casa del gobernador....del lado de adentro.
Eso me dijeron.....
Ajajaja lastima que no!Pero era la pared de la casa del gobernador....del lado de adentro.
Eso me dijeron.....
Estas son las incoherencias que nunca he comprendido de este señor.
Es muy cierto tu primer parrafo,conozco al detalle ese momento contado por un protagonista y otras miscelaneas.
EN QUE QUEDAMOS ENTONCES!!????? COMO QUIERE QUE LOS TRATEMOS? SON PRISIONEROS NUESTROS....
Asi fué ,mas o menos lo vivido y muchos comenzaron a sentirse decepcionados...si lo haces al trabajo,lo haces bien y los tratas con respeto y dignidad,pero son prisioneros,y nada mas que hablar.
Como trataron a los nuestros en Ajax Bay? como lo trataron al Teniene Miguel Angel Cruzado con una capucha negra por dias...
Incoherencia total de este señor.
Y les doy otro dato,cuando los llevaron al Aeropuerto para ser embarcados en un C-130 con destino a Montevideo,la IMARA se los entregó al GOE...y se cumplieron todos los protocolos para toma y traslado de prisioneros en un avion.Manos contra el avion,abran las piernas y mas vale que no te hagas el loco que te voy a revisar....
Incoherencia total de ese señor que ordenó que los POW se pararan y observó a quienes cumplian cabalmente con lo establecido con el trato de prisioneros.
Sinceramente no lo creo,Batista es muy parco...no es para eso.El tema de las fotos del 2 abril , bueno lograron tanta popularidad entre los ingleses que buscaban sacarse fotos sobretodo con Batista. Según los rumores.
Hola Grunt, no entendí, ¿te referís a fotografiarlo rendido como su famosa foto pero "al revés"?El tema de las fotos del 2 abril , bueno lograron tanta popularidad entre los ingleses que buscaban sacarse fotos sobretodo con Batista. Según los rumores.
Haciendo uso de la vieja frase pero al revés, después del baile: ¿Quién te quita lo meado?A mi me bailaron por orinar contra un pared kelper en Puerto Argentino el 16 de Junio!
SiHola Grunt, no entendí, ¿te referís a fotografiarlo rendido como su famosa foto pero "al revés"?
Es entendible señor. Es usted militar y no político.Estas son las incoherencias que nunca he comprendido de este señor.
La segunda es el regreso del Equipo de Combate Güemes a P.A.Estoy Ushuaia, vine a ver un instrumento, y pase por la plaza Islas Malvinas, vi fotos que nunca había visto, me llamaron mucho la atención, solo comparto 2 que hay, pero había muchas mas.
Solo quería compartir.
Perdón que parte de la historia me perdí.Que castigo le hubieran dado a nuestro querido GOE,que le cambió el gusto a la harina antes de regresar al continente?
Algo lei en Vivencias sobre proviciones que quedarian en manos inglesas.puedo estar equivocado.Perdón que parte de la historia me perdí.
Me extraña mucho la versión,si encontras el pos de vivencias pásamelo.Algo lei en Vivencias sobre proviciones que quedarian en manos inglesas.puedo estar equivocado.
Extraño a Naval.....