Lobo
Tendrás otras fotos de ese fusil en Malvinas? Para los que gustan de la caza entre monte cerrado y abras es El fusil
Algún día....
Lobo
Nunca lo he hecho Ures, tengo unas cuantas de ellas, algunas desconocidas pero siempre me han parecido muy tristes y morbosas, esta no la consideraba asi. Si no se considera apropiada por favor que algun administrador la elimine, no tengo problema.@Eduardo Larraga Puente , no posteamos imágenes de fallecidos, ni nuestros ni de ellos, lo consideramos inapropiado, no has encontrado imágenes así.
Lobo
Tendrás otras fotos de ese fusil en Malvinas? Para los que gustan de la caza entre monte cerrado y abras es El fusil
Algún día....
En ese tiempo se podía fumar en los aviones.
Y subir con armas!!! jajajaEn ese tiempo se podía fumar en los aviones.
Y subir con armas!!! jajaja
Y tener el dedo en el gatillo....
Esa foto esta tomada a unos 300 metros al SSO de la Estación IonosfericaTal vez.... Pradera del Ganso.... pues la edificación de techo rojo de la izquierda parece el Edificio Comunal
Entiendo el momento historico, entiendo que se comenzaba a librar una guerra buscando recuperar nuestras Islas Malvinas, entiendo los nervios. Entiendo todo. Lamentablemente la imagen evidencia muy pobre entrenamiento y disciplina al menos en el uso y manejo de pistola semiautomatica. Seguro habra quien diga que las armas se trasladaban sin municion, sin esto, sin aquello pero la memoria y la disciplina del poligono se imprimen en el personal que esta correctamente instruido y esto no pasa. Cualquiera de Uds que sea LU o personal de FFSS/FFAA entiende mi punto. La forma en que uno empuña su arma ya esta impresa en los circuitos neurologicos y no se va mas. No voy a las individualidades de los soldados en la imagen a quienes les manifiesto mi mas profundo respeto, desconociendo si regresaron con vida de Malvinas. Es mi vision y mi opinion sobre lo que muestra la imagen.
El arma en cuestión es un fusil Garand Beretta , calibre 7,62 x 51 , con cargador de 20 cartuchos.Me parece a mi o ese efectivo esta armado con un fusil Mauser ? lo extraño es que no tiene mira telescopica (o yo no la distingo) como para atribuirlo a un tirador selecto.
Sí , comparto tus palabras. También tu respeto.Entiendo el momento historico, entiendo que se comenzaba a librar una guerra buscando recuperar nuestras Islas Malvinas, entiendo los nervios. Entiendo todo. Lamentablemente la imagen evidencia muy pobre entrenamiento y disciplina al menos en el uso y manejo de pistola semiautomatica. Seguro habra quien diga que las armas se trasladaban sin municion, sin esto, sin aquello pero la memoria y la disciplina del poligono se imprimen en el personal que esta correctamente instruido y esto no pasa. Cualquiera de Uds que sea LU o personal de FFSS/FFAA entiende mi punto. La forma en que uno empuña su arma ya esta impresa en los circuitos neurologicos y no se va mas. No voy a las individualidades de los soldados en la imagen a quienes les manifiesto mi mas profundo respeto, desconociendo si regresaron con vida de Malvinas. Es mi vision y mi opinion sobre lo que muestra la imagen.
Saludos.
Ariel
Simplemente.... están posando para la foto.
El de la izquierda es C/C BIM5 Victor Eduardo Vital.
Con el FAL al hombro Suboficial Principal MARCELO TEODORO KING, Grupo 1 de Comunicaciones, los “Ganchos Salvajes”. Fuerza Aérea Argentina.
Por lo que entiendo en esa época, mas alla de una breve instruccion de como funcionaba el arma, no les era impartida a los conscriptos otro tipo de entrenamiento, sumando algunos disparos. En el caso especial de la foto son CC/IM de la Sec Mor 60/BIM5.Lamentablemente la imagen evidencia muy pobre entrenamiento y disciplina al menos en el uso y manejo de pistola semiautomatica.
el de la Izq es el soldado IM Victor Vital y el otro un compañero. Ambos de la Sec Mor 60 mm del BIM 5.me atrevería a decir que se trata de dos suboficiales de bajo rango , posiblemente cabos, notar el cabello algo largo