Si Uds recibiesen esos aviones los podrían pasar a Tranche 3? ¿Cuánto cuesta pasar un T1 B5 a T3?Sobre todo para la RAF, por que como logre venderlos, será el primero en tan hazaña.....
Fíjate, que estoy pensando que para Gando sería una ganga....
El MINDEF chileno estaba buscando 2 para apoyar en los incendios forestales. Eso declaran.¿Ustedes no andan necesitando Hércules?
Los T1+ del EdA son casi T2, nunca llegaran a T3.Si Uds recibiesen esos aviones los podrían pasar a Tranche 3? ¿Cuánto cuesta pasar un T1 B5 a T3?
Para no hacer un OT, ¿me podrías decir y/o redirigir a un link donde expliquen las diferencias entre las tranches de los Tifones?Los T1+ del EdA son casi T2, nunca llegaran a T3.
Pero para bailar se necesitan dos.....espero que no quieran buscar la excusa para no reducirse....la ultima vez que le paso a la royal navy tuvimos una guerra.
los irakies en el 2003 estaban paraliticos y enyesados hasta el cuello....y sin embargo, lo sacaron a bailar.Pero para bailar se necesitan dos.....
Difícil que encuentren pareja esta vez....
Si, pero una cosa es el Tío Sam, y otra John Bull.....los irakies en el 2003 estaban paraliticos y enyesados hasta el cuello....y sin embargo, lo sacaron a bailar.
Pero las necesidades son las mismas.Si, pero una cosa es el Tío Sam, y otra John Bull.....
Te dejo la RAA 769 de Diciembre 2007, especial Eurofighter.Para no hacer un OT, ¿me podrías decir y/o redirigir a un link donde expliquen las diferencias entre las tranches de los Tifones?
@Bf 109, Hay información general por todos conocida, esos T1 de la RAF son muy interesantes pero sobre todo para España, aunque si Argentina mostrara interés en hacerse con esos T1 ..... no quiero ni imaginarme al número de páginas al que podría llegar el tema del futuro caza de la Fuerza Aérea de Argentina.
Con tiempo y financiación todo es posible, es mas, ya os digo yo que de no adquirirse el F-35B y viendo como esta el tema del FCAS que no ha empezado y ya hay problemas......nuestros T1 llegaran a T5 ( LTE )
En realidad toda la problemática es que el fabricante se había desentendido de las actualizaciones por que en lo que el fabricante tenia interés es en vender nuevos aviones. Por ello el EdA mediante el CLAEX se han puesto manos a la obra y ya están en ello. Básicamente en un Ejercito moderno siempre habrá que actualizar mediante software y hardware por que siempre habrá que desarrollar, integrar, certificar y operar nuevo armamento.
Nuestros T1 tienen nuevos sistemas para soportar (OFP-02), y modo totalmente Digital del IRIS -T
Aparte ahora mismo se esta implementando la fase de mejoras P2E
Como comentario la T3....no existe, ( Evidentemente siempre vendrán con mejoras y actualizaciones de fábrica ) Su lugar ha sido ocupado por la T4 que si incluye de serie el CAPTOR-E
¿Los T4 serán homologos a los Quadriga alemanes?
@MAC1966 , Si pero no, Los EF T3 ya se han producido y entregado, termino sin la instalación del Captor-E para los clientes de lanzamiento y primeras compras ( Ten en cuenta que este tema trata de los EF Británicos y Españoles ) Precisamente ahora se están produciendo las 28 EF de Kuwait con el MK0 con campo de visualización de 200º y su software asociado ( P3Eb ) pero como sabes la compra fue tan tardía que no se les puede denominar T3, ó si eres muy purista T3b+ por eso internamente se les denomina T4 junto al reciente pedido de Alemanes y Españoles, y pensando ya en T5 ( LTE )