No muestres los equipos súper secretos!!!!
Que habra visto ese A4 eh...No muestres los equipos súper secretos!!!!
Nono, llevan ese color por que se estaban homologando. Aparte las JDAM recién entraron en servicio a finales de los 90.JDAM?
La foto fue tomada en USA o e AR?Nono, llevan ese color por que se estaban homologando. Aparte las JDAM recién entraron en servicio a finales de los 90.
USALa foto fue tomada en USA o e AR?
Como bien dice Chacal, es en Mendoza 1978, el crédito es FMA que estuvo presente en el operativo.
esta no la había visto nunca, creditos a quien corresponda
Nono, llevan ese color por que se estaban homologando. Aparte las JDAM recién entraron en servicio a finales de los 90.
HERMOSOOOOOOOO Set de fotosComo bien dice Chacal, es en Mendoza 1978, el crédito es FMA que estuvo presente en el operativo.
Acá van más de A4 de ese operativo también sacadas por personal de FMA, creo que la mayoría ya se subieron.
Como bien dice Chacal, es en Mendoza 1978, el crédito es FMA que estuvo presente en el operativo.
Acá van más de A4 de ese operativo también sacadas por personal de FMA, creo que la mayoría ya se subieron.
19 A4s en línea de vueloComo bien dice Chacal, es en Mendoza 1978, el crédito es FMA que estuvo presente en el operativo.