que submarino es?
que submarino es?
que submarino es?
Un 636, un Kilo mejorado.
Quizas el problema es que sea impensado...Bastante impensado nuestra armada con un sub ruso
Creo que ofrecieron el Amur.Los que "ofrecieron" recientemente?
Impensado porque no hay el dinero para un submarino así.Bastante impensado nuestra armada con un sub ruso
Creo que ofrecieron el Amur.
Impensado porque no hay el dinero para un submarino así.
Bastante impensado nuestra armada con un sub ruso
¿Seria muy descabellado pensar que Rusia "cediera" uno o dos submarinos? Lo digo porque viendo como van las relaciones entre ellos y los piratas, quizas les convendría potenciarnos, incluso gratis, para provocar que los ingleses gasten mas plata en otros lares y se ocupen de sus propios asuntos. ¿Que les parece, que diria el ARA, lo rechazarian?
Entiendo, igual Vietnam no tiene un conflicto abierto con un enemigo directo de Rusia como nosotros. Me imaginaba que ni regalado los aceptarían, pero me permito sospechar que es para no molestar a ciertos poderes y no por el costo de mantenimiento, gracias por la respuesta, saludos!
Entiendo su postura, igual pienso que nuestro caso por posición geográfica, historia, e incluso proyección, es muy diferente a Vietnam, saludos.
...ni siquiera las vacunas vienen gratis de Rusia o de China... las supuestas peleas ideológicas de las potencias tienen fundamento en la defensa de sus intereses económicos mundiales, por sobre cualquier otra consideración, eso precisamente las hacen potencias mundiales.¿Seria muy descabellado pensar que Rusia "cediera" uno o dos submarinos? Lo digo porque viendo como van las relaciones entre ellos y los piratas, quizas les convendría potenciarnos, incluso gratis, para provocar que los ingleses gasten mas plata en otros lares y se ocupen de sus propios asuntos. ¿Qué les parece, que diría el ARA, lo rechazarían?
Bueno, nadie lo planteo como una realidad sino una mera posibilidad, además lo decía desde la perspectiva de una conveniencia económica para Rusia con el incremento de gastos/costos para su enemigo. Por otro lado, me parece algo loco que todavía alguien siga pensando en términos de ideologías, eso es solo propaganda vacía para quien todavía quiere comprar que Rusia es la URSS, hoy es claro que no hay ninguna... solo la del poder y el dinero como ud. bien dice, slds!...ni siquiera las vacunas vienen gratis de Rusia o de China... las supuestas peleas ideológicas de las potencias tienen fundamento en la defensa de sus intereses económicos mundiales, por sobre cualquier otra consideración, eso precisamente las hacen potencias mundiales.
No se por qué afirma eso, yo no conozco los entretelones de la geopolitica rusa, y no me parece que sea algo publico, mucho menos calificar que ese país es mas importante para ellos que el nuestro. Por solo poner un ejemplo, la experiencia de la URSS en Vietnam, no fue de la mejor en lo que a trato se refiere, a pesar de que los ayudaron directamente en su guerra contra los yanquis. Por otro lado, Argentina, llena de recursos de todo tipo, incluido el humano, con gran influencia en la región, ubicada en el cono sur y por ello con proyección directa sobre la Antartida, además de una disputa abierta con Inglaterra, no me parece que sea algo para desmerecer; pero en cualquier caos, de ahí a decir que somos igual, mas o menos importantes para los rusos, es una afirmación que se me escapa de las manos, slds!