Para tener en cuenta, cuando se hacen pis por los MIG o el JF-17...
Hasta hace 2 años se hablaba del KF-X de KAI y ni FA-50 conseguimos. Todo va cambiando según los rumores del momento.Vamos a dar vueltas y van a ver que vamos a volver a preguntar por los KFIR...
Miren... me acabo de comprar una bola de cristal en un todo x $2 chino y estoy viendo que vamos a tener un nuevo caza en la VI Brigada el día que un astronauta argentino llegue a la Luna...
Lo digo con sorna pero me da tristeza. No por nosotros como sociedad, si no por los muchos hombres y mujeres de la FAA y de las FFAA en general que con su vocación y patriotismo a cuestas tratan de sostener como pueden nuestra defensa.
Saludos cordiales.
cuando los politicos en este pais sean honestos....ya esta!!....cerremos todo!!Antes se decía "cuando haya un Papa Argentino"...ojo con esos dichos...
Se puede comparar notas . Haga el favor de traer la que menciona y veamos si es el mismo problema, u otro recurrente o paralelo.
Del lado de LockHeed Martin evidentemente no.
No pongo en duda que se está vendiendo, sino su valor como SdA en vista de sus limitaciones y de los objetivos propuestos. En la USAF ya lo están viendo como fracaso -->>
The U.S. Air Force Just Admitted The F-35 Stealth Fighter Has Failed
The U.S. Air Force’s chief of staff wants the service to develop an affordable, lightweight fighter to replace hundreds of aging F-16s and complement a small fleet of sophisticated F-35 stealth fighters. But an affordable, lightweight fighter is exactly what the F-35 was first conceived to be.www.forbes.com
En realidad si "caen", por lo que se ve en las tablas. Lo hacen en menor medida porque son nuevos (un desgaste insignificante con respecto a un F-15 o F-16, que tienen décadas encima).
Cordiales Saludos
aja paises que pueden invertir en otros programas eligen el F-35, sera porque les encanta tirar la guita, no me traigas algo político para contrarrestar el comentario,
aca hay ministros que han dicho cada gansada, va mira al actual ministro que tenemos
y no me vengas conque eeuu se los impone,
Dinamarca, Noruega, Australia, Japon no se los reconoce por paises corruptos o ***************************
Las dos notas las mencionaste tú.
No sé, ¿con qué comparamos? Digo, qué otro fabricante ha construido algo así como para establecer que lo están haciendo mal.
En la nota no dice que la USAF no vea como un fracaso. Es interesante como citas constantemente cosas que no dicen lo que afirmas que dicen.
Que sean nuevos no tiene que ver. Los aviones viejos no vuelan desgastados, los componentes se remplazan, lo ves en la flota de C-5 que tuvo menor tasa de accidentes en 2020 que en 2019.
Es la interpretación del autor del artículo, no lo que el Chief of Staff dice. El punto con el F-35 es que fue concebido para reemplazar a distintos tipos de aviones en USAF, US Navy y USMC, o sea el potencial de hacer infelices a varios es grande ."Brown’s comments are a tacit admission that the F-35 has failed"
Traducción tosca:
"El comentario de Brown es una admisión tácita que el F-35 fracasó"
Considera que ese artículo se equivoca? Acá tiene otro sobre esas mismas declaraciones -->>
The US Air Force Quietly Admits the F-35 Is a Failure - ExtremeTech
The F-35 is such a problem child that it's difficult even to summarize all its issues. Now, the USAF has finally admitted that the F-35 is...www.extremetech.com
El título es bastante claro.
Con eso en vista como descartar un escuadrón de F-35B para un buque LHD emplazado en la laguna Mar Chiquita.bueno...si tomamos en cuenta el escuadron de raptors en el sur...pues....no lo veo tan off topic.....
...peroooo... el de Mar Chiquita si bien es secreto, no es un LHD. es el prototipo del helicarrier argentino... desarrollado por INVAP, hasta hace unos meses estaba en la isla Huemul...Con eso en vista como descartar un escuadrón de F-35B para un buque LHD emplazado en la laguna Mar Chiquita.
Tenés razón no sabía el nombre técnico de un LHD STOVL....peroooo... el de Mar Chiquita si bien es secreto, no es un LHD. es el prototipo del helicarrier argentino... desarrollado por INVAP, hasta hace unos meses estaba en la isla Huemul...
No hablo de otro fabricante. Para mí la USAF hizo lo correcto, tanto en lo técnico como en el proceder posterior. Lockheed Martin, no reforzando debidamente los caños del sistema de venteo ni instalando el sistema contra las descargas atmosféricas, no procedió correctamente.
Y el título?
o el siguiente párrafo:
O sea que un avión de dos o tres décadas, si se le hace el mantenimiento de manera acorde, tiene la misma expectativa de vida útil?
Cordiales Saludos
Ahora viene el agregado de EEUU. Seguramente empecemos a hablar de F16 o F18, si vendrán pelados, o no, que se le puede poner unos misiles chinos o rusos,etc,etc.Hola.
acabo de entrar...por error aqui,me he leido las ultimas 35 pag(un horror)...
y seguimos igual
¿cuando vienen los KFIR???
Naaa.. viene a decirle a Aníbal "no nos gusta el coqueteo con Rusia y China, puede darte muchos problemas con tu deuda"Ahora viene el agregado de EEUU. Seguramente empecemos a hablar de F16 o F18, si vendrán pelados, o no, que se le puede poner unos misiles chinos o rusos,etc,etc.
Si no fuese por la esperanza, el ser humano no hubiera existido.
Si vendría el "Pompeo" de este momento, que ni idea quien es, seguramente. Pero un militar no creo que venga a hablar de deuda, no hace falta que venga.Naaa.. viene a decirle a Aníbal "no nos gusta el coqueteo con Rusia y China, puede darte muchos problemas con tu deuda"