El camuflaje definitivo para un tanque.Hola:
Hola:
Joseph...depende de lo gordo que estes..
La verdad ni idea, no sé si es por algún requerimiento en particular de esfuerzos y cosas de ingeniería que desconozco, si podemos estar seguro que para el piloto, la carlinga de una sola pieza es mejor y estimo así la preferirían. Al parecer, otra técnica más donde USA esta un paso por delante, de hecho si mal no recuerdo en los primero prototipos del J20 era de una pieza y despues terminar con un horrible fierro en el medio.andá a saber porque no hicieron la cúpula de una sola pieza, mirá lo que es ese parante ahí, me hace acordar a la Suran que teníamos, una visibilidad de mi...da
La verdad ni idea, no sé si es por algún requerimiento en particular de esfuerzos y cosas de ingeniería que desconozco, si podemos estar seguro que para el piloto, la carlinga de una sola pieza es mejor y estimo así la preferirían. Al parecer, otra técnica más donde USA esta un paso por delante, de hecho si mal no recuerdo en los primero prototipos del J20 era de una pieza y despues terminar con un horrible fierro en el medio.
y... uno esta en un museo y otro operativo hace mas de 20 años..¿Y como explicas lo del YF-23 entonces?
y... uno esta en un museo y otro operativo hace mas de 20 años..
en serio me preguntás?Y para este cual es la escusa?
¿porque de todos los aviones stealth, solo el f22, el b2 y el m-atdx tienen recubrimientos furtivos alrededor de las toberas? ¿no es completamente al dope hacer un avion furtivo y dejarle las toberas a la vista?.
Si obvio. Y sino fuera obvio. Explica porque.en serio me preguntás?
Eso eso eso. La parte de atras de los motores, por donde sale el fuego.Por lo general tomo a la tobera como la parte de adelante. Supongo que te referís al difusor. ¿No?
Técnicamente esto no es el difusor siquiera. Pero bueno. La forma tiene mucho que ver con que elementos de control tenga el avión. En el caso de los rusos ellos ya diseñaron su sistema de control 3D en forma circular y los estudios de un solo eje no los convencieron.Eso eso eso. La parte de atras de los motores, por donde sale el fuego.
tienen recubrimientos furtivos alrededor de las toberas?
dejarle las toberas a la vista?.
Eso eso eso. La parte de atras de los motores, por donde sale el fuego.
Yo entiendo a la tobera como todo el dispositivo. Y que en realidad no aplica un turbo fan. Ya que la tobera no debería tener ninguna cosa dentro. Como en el caso del ram jet que los gases de la combustión van hacían la tobera.Estimado, usted se expresó correctamente se llaman toberas o nozzles.
La tobera es la sección final del motor que se encarga de acelerar el flujo de gases de salida del mismo.
En los aviones de combate algunos pueden variar su geometría para proporcionar mayor velocidad al avión en los entornos más exigentes.
Saludos.
Como te ciega el odio que entrás en ridículo diciendo pavadas así. Ahora los rusos son tan inútiles que no pueden hacer pintura, son inventarios soviéticos.como en todo lo ruso actual son inventarios de la Urss.
Porque estamos hablando de cazas.Si obvio. Y sino fuera obvio. Explica porque.
Y eso que tiene que ver? Si el vidrio fuera tan fantástico lo meterían por todos lados.Porque estamos hablando de cazas.
La fuerza que tienen que aguantar esas cañerías y cableríos cuando se abre, debe ser impresionante.Este pasó por acá a hacer un poco de bulling.
Mirá esas bodegas torcidas, esas puertas reviradas, es el extasis del tano.