Si acuerdan cuando los ingleses donaron esos cachibaches a los ucranianos. Ni me acuerdo como se llaman.
Última edición:
Si acuerdan cuando los ingleses donaron esos cachibaches a los ucranianos. Ni me acuerdo como se llaman.
Le basta y le sobra con esoMaterial más bien viejote el movilizado por los rusos...
A Rusia puede ser.... pero para la tripulación de un BMP saber que un simple RPG se fuma la vida de todos no debe ser muy alentador. Estaría bueno proveerlos de medios más modernos.Le basta y le sobra con eso
Este ultimo dia yo pienso que es una suerte de ultimaton de Rusia a Estados Unidos y otan..Que rara toda esta movida de Rusia,vaya uno a saber que averiguaron sus servicios de inteligencia,aunque tambien puede ser un plan diagramado antes,pero no lo creo.
Crimea,el Donbass,el mar de Azov,demasiados frentes se aseguro.
Falta que muevan tropas en la frontera bielorrusa.
Si fuera por el nord stream,me parece demasiado movimiento de tropas.
Pero el nord stream ya casi esta listo,por eso mis dudasEste ultimo dia yo pienso que es una suerte de ultimaton de Rusia a Estados Unidos y otan..
Rusia les dice ES EL NORTH STREAM 2 O UCRANIA... USTEDES DECIDEN...
Pero el nord stream ya casi esta listo,por eso mis dudas
Primero se quejaron de la represión del maidan y luego les dan vehículos para reprimir a los que estaban en contra.Saxon, o sajón. Horribles...
recalculando
El canciller turco, Melvut Çavusoğlu, afirma que Turquía se mantiene neutral en el conflicto
Turkey says it is not picking sides in Ukraine-Russia conflict: Cavusoglu
Turkey is not picking a side in the conflict between Ukraine and Russia and supports a diplomatic resolution of the issue, Foreign Minister Mevlutenglish.alarabiya.net
Dice literalmente del Mar Negro. La agencia RIA-Novosti ha informado que el bloqueo ruso no se limita al Mar de Azov (de hecho parte del Mar Negro) sino también a otras dos zonas próximas a la península de Crimea del 24 de este mes al 31 de octubre. Y no, esto no es un circo.¿Del mar negro o del mar de azov?