FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Interesante. Algún usuario del M-346A entrenador/LIFT puro, no las versiones de combate como el FA, lo solicitó con sonda?

saludos

Interesante. Algún usuario del M-346A entrenador/LIFT puro, no las versiones de combate como el FA, lo solicitó con sonda?

saludos

Cuando se compra el M-346 una de las opciones es la sonda, la cual es desmontable.

En los ejemplares adquiridos por Italia, el sistema de simulación táctica (ETTS) incluye la simulación virtual de reabastecimiento aéreo en vuelo. Asi en el casco se proyecta una sonda y una canasta virtual para que el piloto realice todas las prácticas necesarias. Creo que Israel también cuenta con un sistema similar.

Aún así cuando es necesario, se instala la sonda

Cuando se compra el M-346 una de las opciones es la sonda, la cual es desmontable.

En los ejemplares adquiridos por Italia, el sistema de simulación táctica (ETTS) incluye la simulación virtual de reabastecimiento aéreo en vuelo. Asi en el casco se proyecta una sonda y una canasta virtual para que el piloto realice todas las prácticas necesarias. Creo que Israel también cuenta con un sistema similar.

Aún así cuando es necesario, se instala la sonda

Excelente concepto modular.
La consulta sigue siendo si algún país que utilice el M346A efectivamente lo adquirió con la sonda, máxime teniendo el software necesario para simular el reabastecimiento el vuelo.

Igual la cuestión de fondo es... para que querría el Pampa una sonda? la respuesta de que "otros entrenadores la tienen" no es válida de por si, porque de partida, hay grandes diferencias entre el M346 y el querido Pampita. Luego habrá que analizar que función realmente cumple tal entrenador con sonda, si nosotros queremos esa misma misión para nuestro pampa, etc.

saludos

¿Qué es esa cosa rectangular que dice Black Panther arriba y atrás de la cúpula de uno?¿Se olvidaron la caja de herramientas arriba del techo como le pasó en su auto a una persona que conozco...? biuhhhh :oops:
Saludos.
Flavio.

habrán sacado el stereo afuera para andar bien ATR por el barrio

saludos

Le están poniendo tanto "chiches" que al final el precio no va a ser tan competitivo me parece.
Pero es una alternativa para países que tienen vedado opciones occidentales.

Le están poniendo tanto "chiches" que al final el precio no va a ser tan competitivo me parece.
Pero es una alternativa para países que tienen vedado opciones occidentales.

Los chiches estarán disponibles, eventualmente podrían venderte el equipamiento que vos quieras, necesites o puedas pagar. La mayoría de los SdA pueden customizarse en alguna medida.

saludos