Interesante. Algún usuario del M-346A entrenador/LIFT puro, no las versiones de combate como el FA, lo solicitó con sonda?
saludos
Interesante. Algún usuario del M-346A entrenador/LIFT puro, no las versiones de combate como el FA, lo solicitó con sonda?
saludos
Cuando se compra el M-346 una de las opciones es la sonda, la cual es desmontable.
En los ejemplares adquiridos por Italia, el sistema de simulación táctica (ETTS) incluye la simulación virtual de reabastecimiento aéreo en vuelo. Asi en el casco se proyecta una sonda y una canasta virtual para que el piloto realice todas las prácticas necesarias. Creo que Israel también cuenta con un sistema similar.
Aún así cuando es necesario, se instala la sonda
Creo que se confundió, y siguieron con el tema.Y que tiene que ver el M346 con el JF-17?
Y que tiene que ver el M346 con el JF-17?
Al paso que vamos...Uruguay, Paraguay o Bolivia...Cual sera el proximo?
Uruguay y Paraguay, dudo.Al paso que vamos...Uruguay, Paraguay o Bolivia...
¿Qué es esa cosa rectangular que dice Black Panther arriba y atrás de la cúpula de uno?¿Se olvidaron la caja de herramientas arriba del techo como le pasó en su auto a una persona que conozco...?
¿Qué es esa cosa rectangular que dice Black Panther arriba y atrás de la cúpula de uno?¿Se olvidaron la caja de herramientas arriba del techo como le pasó en su auto a una persona que conozco...?
Saludos.
Flavio.
Es el extremo de la deriva del segundo JF 17¿Qué es esa cosa rectangular que dice Black Panther arriba y atrás de la cúpula de uno?¿Se olvidaron la caja de herramientas arriba del techo como le pasó en su auto a una persona que conozco...?
Saludos.
Flavio.
Le están poniendo tanto "chiches" que al final el precio no va a ser tan competitivo me parece.
Pero es una alternativa para países que tienen vedado opciones occidentales.