Todo sobre el A-4 Skyhawk

Para Michelun y Sudameris



Si, ya se, al rincon a azotarme por el resto del dia
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No tengo idea.
Todos los planes del COAN de hacerse con mas A-4 durante los años 70, y principios de los 80,chocaron con las falta de fondos, o como en el caso de los A-4F/TA-4F con la negativa de los EE.UU.
Por las publicaciones de Nuñez Padin, en la referida a los MD A-4Q Skyhawk, se referia que se harian biplazas con fuselajes nuevos y alas A-4 C(?) usadas.
No tengo en claro si esos fuselajes "nuevos" serian modificados al nivel de los de Singapure o se les haría la misma cabina que los TA-4J.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Por las publicaciones de Nuñez Padin, en la referida a los MD A-4Q Skyhawk, se referia que se harian biplazas con fuselajes nuevos y alas A-4 C(?) usadas.
No tengo en claro si esos fuselajes "nuevos" serian modificados al nivel de los de Singapure o se les haría la misma cabina que los TA-4J.
Se iban a construir cuatro a partir de la parte delantera de un TA-4F(parte del fuselaje nuevo) y las alas y fuselaje trasero de un A-4C, con las J-65 como motorización.
 
No recuerdo la fecha exacta(me fijo mas tarde y te confirmo) pero mas o menos fue para cuando se estudiaba la incorporación de los A-4C Y TA-4C.


-En 1974 el COAN realizo gestiones para la adquisición de un lote de (20) A-4C Skyhawk
como estaban para su re acondicionamiento por parte de McDonnell Douglas
y dada la necesidad de contar con biplazas se comprarían otras ocho células deA-4C
para la obtención de cuatro biplazas TA-4C Skyhawk





Saludosss
Roberto
 
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