Eeeeh!
Saludos.
A no calentarse.
Tené en cuenta que hay gente que defiende a capa y espada a la tutuca...
Eeeeh!
Saludos.
Jua jua.....no se caliente mi amigo, son solo gustos. Aprecio mucho al A4, salvo............ aaahh, me olvidaba: y el bipla de Singapur...por Diossss
Saludos.
AaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggJua jua.....no se caliente mi amigo, son solo gustos. Aprecio mucho al A4, salvo............ aaahh, me olvidaba: y el bipla de Singapur...por Diossss
Para Michelun y Sudameris
Si, ya se, al rincon a azotarme por el resto del dia
No recuerdo la fecha exacta(me fijo mas tarde y te confirmo) pero mas o menos fue para cuando se estudiaba la incorporación de los A-4C Y TA-4C.No sabía eso @michelun, ¿En qué época fue el ofrecimiento?
En Noviembre de 1974 Lockheed Aircraft hizo llegar la propuesta al COAN del TA-4S desarrollada para Singapur.No sabía eso @michelun, ¿En qué época fue el ofrecimiento?
No tengo idea.Vos decis que el COAN los hubiera adquirido?, bah, si el responsable de poner el gancho era Finback seguro
Por las publicaciones de Nuñez Padin, en la referida a los MD A-4Q Skyhawk, se referia que se harian biplazas con fuselajes nuevos y alas A-4 C(?) usadas.No tengo idea.
Todos los planes del COAN de hacerse con mas A-4 durante los años 70, y principios de los 80,chocaron con las falta de fondos, o como en el caso de los A-4F/TA-4F con la negativa de los EE.UU.
Porque ese engendro era más barato que un TA-4J, de los cuales no había disponibles usados en el mercado.
Pero con que necesidad, me pregunto, habiendo en el mercado TA-4J/F,y OA-4M..!!!
PD:Esa aberración fue ofrecida al COAN.
A dios gracias, no había plata!
En Abril de 1975, un piloto del CoAN que estaba de intercambio en la US Navy lo evaluó, el informe fue lapidario.No sabía eso @michelun, ¿En qué época fue el ofrecimiento?
Si, es lo único que lo hace mas "lindo/atractivo" frente a un bipla común!Porque ese engendro era más barato que un TA-4J, de los cuales no había disponibles usados en el mercado.
Se iban a construir cuatro a partir de la parte delantera de un TA-4F(parte del fuselaje nuevo) y las alas y fuselaje trasero de un A-4C, con las J-65 como motorización.Por las publicaciones de Nuñez Padin, en la referida a los MD A-4Q Skyhawk, se referia que se harian biplazas con fuselajes nuevos y alas A-4 C(?) usadas.
No tengo en claro si esos fuselajes "nuevos" serian modificados al nivel de los de Singapure o se les haría la misma cabina que los TA-4J.
No recuerdo la fecha exacta(me fijo mas tarde y te confirmo) pero mas o menos fue para cuando se estudiaba la incorporación de los A-4C Y TA-4C.