Debe ser vuelan 6 y 6 en mantenimiento y o esperando la segunda ronda.No es del mismo nivel pero
Debe ser vuelan 6 y 6 en mantenimiento y o esperando la segunda ronda.
Buena pregunta, me la dejaste picando, no existía yo en esa época,,... no debe ser fácil goglear esa data. .Yo me pregunto, si cuando se compraron los M-5P,y los M-3CJ, la plata salió de la FAA o del MdD, lo mismo, para el C-100-30, o la modernización de Dagger a Finger, o la modernización de M-5P a Mara?
Que noble avion, ojala le de muchas alegrias a la FAA y pronto tenga un par mas de hermanos
Pero en una dotación normal digamos, en las buenas épocas no era miti miti?Es imposible saber por un video la disponibilidad además nunca va a ser 6 de 12 ya que varia constantemente la disponibilidad hay muchas variables
Saludos
Fierraso ojalá lleguen 3 más pero lo veo difícil.Que noble avion, ojala le de muchas alegrias a la FAA y pronto tengo un par mas de hermanos
Pero en una dotación normal digamos, en las buenas épocas no era miti miti?
Que noble avion, ojala le de muchas alegrias a la FAA y pronto tenga un par mas de hermanos
Listos para partir!!!
Lo vuelan los pilotos civiles, me imagino que son de aerolíneas argentinas, o fueron como soporte nada más???
Aviones Argentinos
T-99, todo listo para su llegada a Palomar
-
Foto a quien corresponda
Pilotos Comerciales de respaldo?
Y era el más adecuado? Porque en alta montaña el rey es el de Airbus.
Para mi también el Airbus era el más adecuado por lo que había leído, creo que la gran ventaja del 407 es que parece que financian todo.
Sos un optimista!!
No, era de entre el 70 y el 85% en servicio, según cada modelo y planificado de acuerdo a las necesidades operacionales.Pero en una dotación normal digamos, en las buenas épocas no era miti miti?
Pero logicamente eso era en las épocas gloriosas de material, en la casi guerra con Chile debíamos estar a full seguramente.... Que decir Malvinas.No, era de entre el 70 y el 85% en servicio, según cada modelo y planificado de acuerdo a las necesidades operacionales.