Por lo que lo que me comentaron, está difícil esa cifra tmbn, con repuestos y todo.Soñas muy alto me parece.
Por lo que lo que me comentaron, está difícil esa cifra tmbn, con repuestos y todo.Soñas muy alto me parece.
Y si vinieran algunos de un país vecino ? Unos vecinos que están deseando unos juguetes de USA que comienza con F y termina con 18.Por lo que lo que me comentaron, está difícil esa cifra tmbn, con repuestos y todo.
Sale muy caro poner todo a full y full es una línea de entre 10 y 8 con optimismo, no se como influiria los A4 de esos pagos en los nuestros, se necesita muchos repuestos y dinero.....es más negocio ir por algo.Y si vinieran algunos de un país vecino ? Unos vecinos que están deseando unos juguetes de USA que comienza con F y termina con 18.
pd.: eu näo vou dizer quem eles säo
Faltaría verlos con un par de Sidewinders colgadosPucará Comunicación & Defensa
0
Foto del 26 de abril, con una línea de vuelo de un McDonnell Douglas OA-4AR y cinco A-4AR Fightinghawk en la plataforma de la V Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, en Villa Reynolds.
Entiendo que las butacas pueden ser retiradas, pero agarralo con pinzas. Corríjanme si me equivoco.Muchachos este es la versión civil no modificada por lo que entiendo no? Otra cosa; Transporte estrategico se refiere solo a transportas personal en gran cantidad o para que se considere estratégico tiene que llevar pertrechos varios y personal?
Saludos.
Este es solamente transporte de pasajeros, no trae la puerta de carga.Faltaría verlos con un par de Sidewinders colgados
Entiendo que las butacas pueden ser retiradas, pero agarralo con pinzas. Corríjanme si me equivoco.
Gracias por la corrección.Este es solamente transporte de pasajeros, no trae la puerta de carga.
Cuántas personas transporta?Este es solamente transporte de pasajeros, no trae la puerta de carga.
140Cuántas personas transporta
como diríamos en el laburo...lo traen a flequillo dividido!13:55 hs. el B-737 T-99 (FAG24) acaba de ingresa a espacio aéreo argentino, por la zona del Salar de Pocitos (Salta) lateral a San Antonio de los Cobres.
Evidentemente el jetstream esta haciendo lo suyo..... 539 Kt (unos 998 km/h)..!!!
Viendo un poco en las redes y la web estoy sorprendido de la espectativa que generó este avión. Más allá de lo que se compró me parece positivo su difusión y que llegue un poco más al ciudadano común que por lo gral no está interesado en estos temas.Luis Hernan
Argentina Spotters!
2 min ·
Boeing 737-700 T-99 de la FAA, visto hace instantes sobre Rosario, rumbo a PAL!
Luis Hernan
Argentina Spotters!
2 min ·
Boeing 737-700 T-99 de la FAA, visto hace instantes sobre Rosario, rumbo a PAL!
Primera vez que entro a ver algo en FR, se supone que deberían aparecer en pantalla los 4 Pampas en algún momento?Se adelantó un poco o alguien se atrasó...lo tienen con FL 10 en espera dando círculos...!!
Primera vez que entro a ver algo en FR, se supone que deberían aparecer en pantalla los 4 Pampas en algún momento?
Gracias!Los Pampa no tiene el sistema ADS-B por lo cual no aparecen en FR