Estas son las dos del Bouchard!!
Son tuyas estas fotos Facundo, creo
Exacto. aqui se observan las dos lanchas, una de asalto y la otra de búsqueda y rescate.Estas son las dos del Bouchard!!
Son tuyas estas fotos Facundo, creo
Al naranja desplegable por grúa me refería. Excelentes fotos, me maté buscando y encontré unos videos pedorros, nada con este nivel de detalle.Si creo que si pero aca algunas mas
Al naranja desplegable por grúa me refería. Excelentes fotos, me maté buscando y encontré unos videos pedorros, nada con este nivel de detalle.
los asientos son quita y pon.Exacto. aqui se observan las dos lanchas, una de asalto y la otra de búsqueda y rescate.
la de asalto tiene asientos especiales para facilitar, justamente, el asalto a altas velocidades.
la de búsqueda y rescate renuncia a esos asientos para maximizar la capacidad de carga. Ya que puede alcanzar casi los 20 rescatados. Además, se la puede utilizar Lara transportar carga.
En teoria, cada OPV debiera traer una y una.
ademas, existe una tercera lancha más pequeña en un lateral. Pero son las dos lanchas de popa las de uso habitual, de lanzamiento y captura rápida, de mayor capacidad y que pueden operar en las condiciones climáticas más adversas.
La de asalto debería tener el conductor por delante para que vea mejor únicamente.los asientos son quita y pon.
la necesidad de rescate o asalto, esta en la doctrina de empleo....no en la herramienta en este caso.
El patrullero oceánico ARA “Piedrabuena” finalizó su instrucción especializada en el mar
Durante la navegación, la dotación operó la totalidad de los sistemas de a bordo. Ahora comienza el alistamiento final para zarpar y trasladar la unidad a nuestro país.
MIÉRCOLES 5, MAYO 2021
Francia – El patrullero oceánico ARA “Piedrabuena” concluyó exitosamente los 10 días de instrucción especializada por los mares de Concarneau (Francia). Durante la navegación, la dotación operó la totalidad de los sistemas de a bordo, afianzando de este modo el conocimiento de los nuevos equipos.
La instrucción consistió en operar «in situ» todos los sistemas cuya teoría fue brindada por los fabricantes; probando además en forma integral los sistemas de combate, de navegación, sistemas de lucha contra incendios y embarcaciones rápidas. Como parte de la instrucción se buscaron condiciones meteorológicas adversas para probar los sistemas a máxima exigencia.
Se llevaron a cabo maniobras de hombre al agua, evoluciones, ejercicios de lucha contra incendio y control de averías, entre otras actividades. Además, personal de la empresa constructora Naval Group participó de la navegación, contribuyendo a que el personal conozca en profundidad la operación de los equipos y sistemas.
Con el arribo de la unidad nuevamente al astillero, se da inicio al alistamiento final para zarpar y trasladar la unidad a nuestro país.
Es el Piedrabuena.Notaron en las fotos de Gacetamarinera, que el Storni tiene dos lanchas iguales en configuración asalto,
Toda la razón, edito el post anterior para evitar confusiones, gracias por el aviso.Es el Piedrabuena.