Aerolíneas Argentinas

Repito, no tengo que escribir nada, solamente que esta errado Ariel en lo que escribe. El sabe bien.
Estimado. Tenes la posibilidad de dar tu posicion. Luego cada forista evaluara ambas. De otro modo queda una sola opinion.
Es un foro libre donde se puede intercambiar con respeto.
Aprovechalo.
De otra forma y ante la negativa debemos tomar que lo vertido por el otro forista es real
 

gabotdf

Miembro notable
Yo estoy políticamente en la vereda de enfrente de @cosmiccomet74 y le he marcado inexactitudes o contradicciones más de una vez, pero me parece una falta de respeto tirar un mentiroso sin ofrecer algún tipo de sustento a lo que se dice. Una cosa es decir que lo que afirma no es correcto y otra muy distinta que hay mala fe.
 
Yo estoy políticamente en la vereda de enfrente de @cosmiccomet74 y le he marcado inexactitudes o contradicciones más de una vez, pero me parece una falta de respeto tirar un mentiroso sin ofrecer algún tipo de sustento a lo que se dice. Una cosa es decir que lo que afirma no es correcto y otra muy distinta que hay mala fe.
Cuando dijo que el mandato de no dar instruccion a terceros estaba vigente, Hacia mas de 2 meses que se habia levantado, sino hubiera sido imposible darle instruccion a los Pilotos de FAA en el B737NG SIM. Entonces, si quiere tirar data que averigue antes, o le estan vendiendo pescado podrido.

No hablo mas del tema asi se continua con el Hilo, el cual ya esta bastante viciado de politica.
 
Chacal tienen todos los pergaminos para hablar sobre el tema.

¿Tu refutación es solo tratar de mentiroso a otro forista? El papel de desubicado lo estás jugando a la perfección.
A la larga o a la corta no se puede opinar. Si leiste explique que No existia tal mandato.

Y por mi parte la termino aca, porque seguramente termino expulsado
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
<a href="https://ibb.co/NLBTZ7R">
IMG-20210509-WA0024

A las fuentes me remito...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Entonces estas avalando que escribis sin saber.

Saludos
Hay, hay, hay,!!! sos tan ingenuo que caíste en tu propia chicana, vos podes decir cualquier cosa y no te hace falta explicarlo, pero si te refutan algo es porque escriben sin saber, por lo menos mantené una coherencia, y no mezcles lo que fue darle instrucción (ordenada) a gente de la FAA, con Juan Perez que quiso ir a revalidar una habilitación y lo sacaron carpiendo.
Y despreocúpese por ser expulsado, siempre y cuando opine con fundamentos, y no diciendo que la verdad es lo que digo, y sin necesidad de andar escribiendo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
¿Se le paga un plus al instructor por dar instrucción a terrceros? En su caso, ¿quién paga ese plus?
Eso dependera del arreglo que tenga el centro de Instrucción o la empresa aérea.
Si por ejemplo COPA le compra horas de simulador WET (con Instructor) al CEFEPRA o a Aerolineas Argentinas.
No tengo en claro en AR, me habían comentado que además del cargo les pagan por hora de vuelo/simulador.
Normalmente uno cuando vuela en una aerolinea tiene dentro del contrato una clausula de exclusividad entre el piloto/empleado y la aerolinea por la cual no se puede desarrollar otra actividad aérea salvo que se acuerde con la empresa. Esa clausula tiene un valor monetario que le pagan al piloto por mantener la exclusividad de la actividad con la empresa.
Por eso si uno quiere dar instrucción de vuelo, volar planeadores o volar aviones privados, debería pedir permiso a la empresa.

En el caso que el CEFEPRA sea empresa contratada, debera requerir a AR que le permita usar Instructores de su plantel, y pagar lo que corresponda por ese servicio.

Recordemos que estas clausulas de exclusividad se dan en un contexto donde el piloto por normativa tiene que respetar periodos máximos de actividad aérea y de descansos. Si uno se va a volar en el periodo que tendría asignado un descanso sería una violación a las regulaciones, no estaría legal para volar esa actividad no programada por la empresa, ni para volar la actividad programada subsiguiente.
Es complejo en un entorno de programaciones de vuelo NORMALES.
 
EDITADO
O acaso hace falta una flota de 80 aviones hoy y para los proximos5 años.Y porque tener tres lineas de aviones diferentes, algunos de dudosa utilidad actual como los Embraer.
Ahhh no cierto, que de sus bolsillos no sale unpeso, lo ponemos todos los ********* laburantes que aguantamos esta jodita cara.
 
Última edición por un moderador:
Arriba