Aerolíneas con EPICA, 6 tripulantes y blah blah.. 300.000 dosis.
AIR Canada 2.100.000 dosis. #cierreneseantro
AIR Canada 2.100.000 dosis. #cierreneseantro
Gracias Companerxs... ya te vamos a hacer un lugar en los simuladorxsVuelan en configuracion carguera con Azafatas!!! Increible!!!
En los vuelos con animales, los famosos petiseros de caballos por ejemplo, llevando 73 caballos venian no menos de 5 a 10 petiseros. No operabamos con Azafatas para atenderlos...
Todxs somxs Aerolinxas Argentinxs.
son de 5taSe estan quedando vencidos por simulador los pilotos, tienen mandato de no hacer simulador hasta no estar vacunados...
Toda la vida hubo vuelos en fuselaje ancho EZE-USH. Yo he venido múltiples veces en Airbus 330, 340 e incluso una vez en 747Aerolíneas Argentinas programa volar a Ushuaia con los Airbus A330
En abril pasado Aerolíneas Argentinas operó sus últimos vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia en los Airbus A330-200, configurados con 265 asientos. Desde entowww.aviacionline.com
Obviamente que esta bien que se vacunen, como todos los habitantes del mundo.Me parece bien.
Si no tenés los 2 metros de separación en la cabina, sí o sí hay que estar vacunados. No es una gripecita pedorra.
Es que a Biró lo agarra el bicho y lo lleva.Obviamente que esta bien que se vacunen, como todos los habitantes del mundo.
Ahora, el MUNDO, no detuvo el entrenamiento de los pilotos en simuladores.
Con protocolos, tanto de limpieza de simuladores e instalaciones antes y despues de cada turno, uso de barbijos, control de temperaturas, etc, el MUNDO siguio entrenando.
Yo mismo estuve en la organización de las sesiones de simulador de 100 pilotos desde mitad de Diciembre 2020 al 5 de Marzo pasamos 100 pilotos por Airbus America (MIAMI), CAE Guarulhos y CAE Lima, y NINGUNO se contagio de COVID.
Es una lucha sindical, quieren PLATA, si les aumentan quedate tranquilo que se suben todxs al simulador.
También hay que pedir que se vacunen los empleados de los supermercados, los taxistas, los choferes de colectivos, camiones, y hasta que esten TODOS vacunas....que se pare el mundo...a no, el mundo sigue.
Que raro que el mundo este equivocado.
Entre Noviembre del 2019 y Febrero del 2020 se dieron de baja los Airbus A340-300 de AR.segun el sitio SKYSCRAPERCITY - se van de baja por fin del contrato de leasing los 4 A330-200 originales con motor PW ( LV-FNJ - FNI -- FNK -- FNL )
ya vienen 2 nuevos ex-TAP AIR PORTUGAL - con motortes GE similares al resto del a flota Y que serían :
LV-KAN ( ex CS-TOL ) serie 877
LV-KAO ( ex CS-TOM ) serie 899
acá va el link:
Aerolíneas Argentinas - Austral (Parte XII) | Page 102 | SkyscraperCity
me parece un buen cambio - reducción de flota - estandarización de motores - mejora en la edad promedio
saludos
En realidad para 6 sobran porqué tienen una de "backup" mas que las otras companiasEntre Noviembre del 2019 y Febrero del 2020 se dieron de baja los Airbus A340-300 de AR.
Los pilotos asignados a esas aeronaves recien en estos meses estubieron y estan haciendo el curso del A330-200.
O sea, si se cancelan los contratos de 4 aviones, y se incorporan 2....más los A340 que se fueron en Febrero 2020 ( 2 A343).....te da que te sobran crews para 4 aviones...que vienen cobrando sueldo sin hacer nada en su casa...y además les aumentaron el sueldo más que a los médicos, policias...etc, etc....