Es que ese no es el problema, el problema es la falta de repuestos, de aciento eyectable, sistema hidráulico, motor, etc.Y si modernizamos los A4-AR ? , Una recorrida completa en FADEA de toda la célula mas electrónica acorde a los tiempos que corren..
Sumado a alguna ayuda por parte de Israel en lo que seria misiles A-A o asociación estratégica con Brasil , dado que ambos operamos el mismo modelo de avión
Bueno, pero justamente seria un programa acotado para resolver obsolecencias y ya...Es que ese no es el problema, el problema es la falta de repuestos, de aciento eyectable, sistema hidráulico, motor, etc.
No estaría mal, cambiar el Scapac por un MB, el motor, amortiguadores del tren de aterrizaje y creo que el sistema hidráulico.Bueno, pero justamente seria un programa acotado para resolver obsolecencias y ya...
Es mucha guita para gastar en un sistema que está en el canto del cisne, que vuelen lo mas que puedan hasta la baja y que se retire con honores, ese dia se van a derramar muchas lagrimas.No estaría mal, cambiar el Scapac por un MB, el motor, amortiguadores del tren de aterrizaje y creo que el sistema hidráulico.
No sé notó que iba con sarcasmoEs mucha guita para gastar en un sistema que está en el canto del cisne, que vuelen lo mas que puedan hasta la baja y que se retire con honores, ese dia se van a derramar muchas lagrimas.
A-4F | 1 |
A-4M | 8 |
OA-4M | 4 |
TA-4F | 4 |
TA-4J | 42 |
yo por lo menos noNo sé notó que iba con sarcasmo
Probablemente sea así y estén más cerca de Gate Guardian o latitas de cerveza.Me da la sensación que los A-4F que están en la lista de @Dagger deben ser piezas de museo con horas de vuelo en Vietnam.
Hay un A-4F que voló en Vietnam, después fue modificado, vendido y operado por la Royal Australian Navy,quien mas tarde lo vendió a la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, que primero lo transformó en A-4K, para mas tarde someterlo al programa Kahu, y que hoy por hoy sigue volando en la empresa Draken.Me da la sensación que los A-4F que están en la lista de @Dagger deben ser piezas de museo con horas de vuelo en Vietnam.
Longevo ese Scooter...Hay un A-4F que voló en Vietnam, después fue modificado, vendido y operado por la Royal Australian Navy,quien mas tarde lo vendió a la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, que primero lo transformó en A-4K, para mas tarde someterlo al programa Kahu, y que hoy por hoy sigue volando en la empresa Draken.