Coincido, no se pidió y no sirve.
No no... yo dije "no se pidió"... nunca dije "no sirve".
Coincido, no se pidió y no sirve.
Hay que inventar un 10 x10 para nosotros.Seguimos con el Puma italiano 4x4 y 6x6, luego el Guaraní 6x6, saltamos al 8x8, y ahora estamos que vamos que venimos 6x6 / 8x8
Argentina no devolvió nada, porque nunca nos dieron ningún Guaraní.Alguien puede explicar concretamente porque razón política o técnica el Ejercito Argentino devolvió los vehículos Guarani que tenia en prueba durante el gobierno de Dilma Rousseff y a partir de allí solicito un blindado con tren rodante 8 X 8.
Los Guarani son un vehículo que se necesita. Después se pueden complementar con los SuperAV llegado el caso.Señores tengan en cuenta algo; la primera unidad en equiparse va a ser la X para poder así equipar a las dos unidades mecanizadas y en el mediano largo plazo todo va a ser a rueda salvo las unidades que tengan TAM y VCTP. (tengan en cuenta que los M113 se lo está repotenciando y nada más, es un vehiculo de transporte de personal ya anticuado y que no está a la altura de estar en primera linea ya que la linea de tener oruga se está haciendo onerosa y ser reemplazado por un vehiculo mucho más grande y bien de combate como el Guaraní es avanzar 50/60años entrando al siglo 21) Ahora bien; la noticia sobre el Guaraní es cierta, es decir que la noticia es valida. El 29 de Mayo seguramente es la fecha del anuncio.
No se si sera buen o mal vehiculo, pero que feo que es!!!Compralo y listo...
Avisen cuando subasten uno, así le hago frente al f*rro que me pone la Hailux en la vereda. Altura me sobraa diferencia del WMZ en el que una persona de más de 1,65 equipado ya entra algo complicado
Es el vehículo de comando para los generales chetos jejejeNo se si sera buen o mal vehiculo, pero que feo que es!!!
Debería estar permita la importación de BTR-70 como vehículo agrarioAvisen cuando subasten uno, así le hago frente al f*rro que me pone la Hailux en la vereda. Altura me sobra
Ojalá!Debería estar permita la importación de BTR-70 como vehículo agrario
Vean este video es interesante.
Pero el Metal Gear Solid es un juegazo!El US Army se va a deshacer de sus MGS, no por buenos precisamente.
El US Army se va a deshacer de sus MGS, no por buenos precisamente.
Cuales fueron las quejas de los soldados?El US Army se va a deshacer de sus MGS, no por buenos precisamente.
Decisión correcta.El US Army se va a deshacer de sus MGS, no por buenos precisamente.
Cuales fueron las quejas de los soldados?
Gracias por link!Army announces divestiture of the Stryker Mobile Gun System
WASHINGTON -- The U.S. Army will divest all Stryker Mobile Gun Systems by the end of fiscal year 2022. This decision comes after a comprehensive analysi...www.army.mil
Decisión correcta.
Lo cual deja solo al VN-1 como un sistema con una familia completa, incluido la versión de tanque ligero.