Creo que este tipo de personajes no deberían ser permitidos en este foro. estan cerca del delito.que rompe guinda con la propaganda a terroristas, pone noticias de allá y guárdate tus opiniones para el instituto antiatria
Creo que este tipo de personajes no deberían ser permitidos en este foro. estan cerca del delito.que rompe guinda con la propaganda a terroristas, pone noticias de allá y guárdate tus opiniones para el instituto antiatria
En la galimatías ideológica, como es en tu caso. La realidad te demuestra todo lo contrario.no podrá ser un Estado "completo". Sino parcial e incierto. Un Estado fallido.
Nose si soy yo o a alguien mas le parece raro la manera en que caen derribados los edificios altos en Gaza... No pude ver ningún misil pesado sobrevolando e impactar o ninguna bomba antibunker cayendo sobre ellos, es como si son dinamitados e implosionan desde abajo.
Que características tiene ?
Creo que no está haciendo propaganda.que rompe guinda con la propaganda a terroristas, pone noticias de allá y guárdate tus opiniones para el instituto antiatria
Alcance de 2.000-2.500km, velocidad máxima de Mach 14 (4,3 km/s) y carga hasta 1500kg de explosivo.Que características tiene ?
Deben estar muy escondidos . Porque estos deberían ser el principal objetivo de la FDI
Lo que no me cierra es como puede usarlo Hamas si esta a muy poca distancia de Israel....Alcance de 2.000-2.500km, velocidad máxima de Mach 14 (4,3 km/s) y carga hasta 1500kg de explosivo.
Un bicharraco de cuidado.
Si Irán se mete en el conflicto tiene todas las de perder y le genera un tremendo problema desde mi punto de vista a Rusia en la zona. Con respecto a Israel, tienen disponible 5mil tamir a disposición y una buena reserva en Estados Unidos, sumado a los arrow para misiles balisticos y los phalanx que es la ultima defensa; del cual también está funcionando en los lugares muy estrategicos de Israel. más de mil misiles han sidos lanzados, seguramente que Estados Unidos va a mandar sus aviones.
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tampoco, y no estando versado en este tema de misiles, imagino que harían un lanzamiento así, como el que dice "Tiro vertical hacia arriba" (No he encontrado una mejor imagen, lo siento):Lo que no me cierra es como puede usarlo Hamas si esta a muy poca distancia de Israel....
Apenas despega es localizado su origen, y creo que sería elcomienzo de algo muy grande...No parece un misil que pueda pasar muy desapercibido.