Sobre el MiG-35, recomendaría un artículo de la revista EDR (European Defence Review) - ver abajo.
En resumen, el MiG-35 efectivamente aún es un prototipo, a pesar de haber sido ofertado hace más de 10 años a la India. Lo que hoy se exporta es el MiG-29M/M2, que es un célula de MiG-35 con equipos mayoritariamente del MiG-29SMT, que es un upgrade para el MiG-29 original que data de fines de los 90s.
Por qué? Simple: para desarrollar un avión necesitas dinero, y los rusos no han podido asignárselo a la línea MiG, y sus 'donantes' como India han preferido ir por soluciones 'híbridas' combinando electrónica y sistemas de origen rusos con otros de origen indio y occidental para sus MiG-29K navales y MiG-29UPG de la fuerza aérea.
Saludos
In 2011, the RSK MiG started manufacturing two new MiG-35 prototypes, a single seat MiG-35S and a twin seat MiG-35D which received 741 and 747 BLUE bort numbers. Because of delay in development of Zhuk-AE radar with specification expected by the RuAF authorities, these two new MiG-35 prototypes were equipped with Zhuk-ME radar and more simplified equipment and weapon systems which were similar to the ones installed on MiG-29SMT, but they had inherited some of the avionic systems as well as EO/IR systems of the previous MiG-35 prototypes. They later renamed as MiG-29M and MiG-29M2 (new generations of MiG-29M and MiG-29M2). Egyptian Air Force MiG-29M and MiG-29M2s are exactly similar to the 741 and 747 BLUE.
En español (Google Translate):
En 2011, el RSK MiG comenzó a fabricar dos nuevos prototipos de MiG-35, un MiG-35S de un solo asiento y un MiG-35D de dos asientos, que recibieron los números 741 y 747 BLUE bort. Debido al retraso en el desarrollo del radar Zhuk-AE con la especificación esperada por las autoridades de RuAF, estos dos nuevos prototipos de MiG-35 fueron equipados con radar Zhuk-ME y equipos y sistemas de armas más simplificados que eran similares a los instalados en MiG-29SMT. , pero habían heredado algunos de los sistemas de aviónica, así como los sistemas EO / IR de los prototipos anteriores de MiG-35. Más tarde cambiaron de nombre a MiG-29M y MiG-29M2 (nuevas generaciones de MiG-29M y MiG-29M2). Los MiG-29M y MiG-29M2 de la Fuerza Aérea Egipcia son exactamente similares a los 741 y 747 AZUL.
https://www.edrmagazine.eu/mig-35-a-replacement-for-mig-29
Estimado PumaDeLosAndes
Gracias por su ampliación, tengamos en consideración que
Dicha Publicación data de 2017-07-29,
la misma fuente un mes después publica
https://www.edrmagazine.eu/maks-2017 ("datePublished":"2017-08-10), amplia información del Radar
"
en caso de que se complete la versión final de Zhuk-AE con un rango de detección aumentado de 280 km en lugar de los 160 km actuales. La Fuerza Aérea de Rusia no tiene intención de comprar MiG-35 equipados temporalmente con radares Zhuk-ME y luego actualizarlos en 2020, lo que no es rentable."
Pero esa nota de un año antes del contrato que fuera firmado por seis MiG-35 hasta 2023. por el viceministro de Defensa ruso, Alexei Krivoruchko, y el jefe de United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar, el 22 de agosto de 2018 en el foro
Army-2018 en Kubinka,
Rusia aun con crisis económica y complicados por el fortalecimiento de las sanciones financieras y económicas y la situación epidemiológica. El producto interno bruto bajo un 3,1% en 2020 con respecto a 2019.
Tiene que priorizar decisiones, pero no deja de avanzar en todos sus líneas, algunas más rápidamente y otras paso a paso...
Con todo esto la industria en Aviones militares y transporte: En 2020 logro la entrega del primer caza en serie de la quinta generación, el Su-57, de un contrato para el suministro de 76 aviones. En la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur. Yu.A. Gagarin, una sucursal de la empresa Sukhoi, continúa trabajando en el despliegue de la producción en serie. A partir de 2021, está previsto incrementar el ritmo de construcción.
Se fabricaron tres aviones de transporte militar en serie Il-76MD-90A y se entregaron. En la empresa Aviastar-SP de Ulyanovsk, que forma parte de la división de aviación de transporte de UAC, la tasa de producción en serie de estos aviones espera incrementarse en 2021.
En 2020, se completaron dos grandes contratos a largo plazo para el suministro de cazas multipropósito
Su-35S y cazabombarderos
Su-34. Además de aviones
Yak-130.
Se cumplieron las obligaciones para la
modernización de MiG-29 y MiG-31,
Un
Tu-160 profundamente modernizado realizó su primer vuelo. En el futuro, la UAC se centrará en las tareas
reproducir nuevos bombarderos estratégicos
Tu-160 en la KAZ. Las plantas de reparación de aeronaves en la UAC han cumplido un gran volumen de contratos de servicio para la reparación y modernización de equipos en servicio para asegura la alta operatividad de la flota al nivel requerido por el Ministerio de Defensa.
United Engine Corporation la industria de construcción de motores de aviones en Rusia, se adaptó a las condiciones especiales de 2020, algunos de los logros son:
- Se realizó el primer vuelo del avión de pasajeros MS-21 con motores PD-14;
- Se ha establecido la producción en serie de motores NK-32 de la segunda serie (Tu-160M)
- Los motores TV7-117ST-01 elevaron el Il-114 al cielo por primera vez;
- Los motores SaM146 para aviones SSJ100 (Sukhoi Superjet 100) alcanzaron un tiempo de funcionamiento total de 1 millón de ciclos (1,6 millones de horas);
- Comenzaron las entregas en serie de motores AL-41F-1 para aviones Su-57 de las Fuerzas Espaciales Militares de Rusia;
- Se han completado con éxito las pruebas periódicas de 1000 horas del motor
RD-33MK, se han completado todos los documentos necesarios para la producción en serie del producto;
- Continúan los desarrollos prospectivos: se defendió el diseño técnico del motor PD-8, se probó un ventilador de demostración con palas de materiales compuestos poliméricos en el motor PD-14, cuyas tecnologías se utilizarán en el motor PD-35.
Extractos del informe anual de la Asociación "Aviation Engine Building Union", 15 de abril de 2021 - AviaStat / ASSAD
Volviendo a los contratos del MiG-35 todos cumplidos y con gran merito el ultimo
# 2 prototipos de prueba
# 2 de preproducción
# 6 de producción en serie (2 MiG-35UB + 4 MiG-35S) entregando antes de plazo del contrato
Los dos primeros aviones fueron un MiG-35 de un solo asiento con número de 702 y un MiG-35UB de dos asientos con número 712. Ambos aviones completaron sus primeros vuelos a finales de noviembre de 2016". En 2018 se fabricaron dos MiG-35UB de entrenamiento, el inicio de las entregas de MiG-35S en serie a partir de 2019. Ya en el Army-2020 de agosto de 2020, se pudieron ver cuatro cazas MiG-35 de la nueva construcción de la La planta de aviación de Lukhovitsk (LAZ) rama del JSC "RSK" MiG ", un monoplaza MiG-35S con número de "10" y tres MiG-35UB biplaza con números "11","12" y "15".
En marzo de 2021 se entrego el otro lote de MiG-35S.
Как сообщают споттеры, в течении последней недели в Кубинку для участия в экспозиции Международного военно-технического форума Армия-2020, который будет проходить с 23 по 29 августа 2020 года, прибыли четыре истребителя МиГ-35 новой постройки Луховицкого авиационного завода (ЛАЗ)…
bmpd.livejournal.com
Появилась фотография поднятого в воздух на аэродроме Луховицкого авиационного завода (ЛАЗ) имени П.А. Воронина филиала АО РСК МиГ нового построенного там для Министерства обороны России двухместного учебно-боевого истребителя МиГ-35УБ с бортовым номером 11…
bmpd.livejournal.com
zfxp5x5c3yweu7fbfyerqjevju-adv7ofecxzh2qqi-redstar-ru.translate.goog
В Воздушно-Космические Силы РФ поступили новые многофункциональные истребители МиГ-35С. Как уточняет <a href="http://redstar.ru/">Красная звезда</a>, поставка выполнена в рамках гособоронзаказа. По информации издания, самолеты передали Минобороны досрочно.
xn--b1aga5aadd.xn--p1ai
Интерфакс - Агентство Военных Новостей - информация о военно-политической ситуации в стране, о деятельности Министерства обороны и других силовых министерств, о ситуации в Российской армии и Военно-промышленном комплексе России.
www.militarynews.ru
Si bien aún no hay anuncio nuevo, extra oficialmente medios Rusos dicen que la producción en serie tendría previsto
llegar a 24 MiG-35 para 2027. El nuevo contrato podrían anunciarse durante el
Army-2021 (Agosto) o al cierre del 2021.
Saludos Cordiales
PD: Si bien he pasado el peor momento del COVID, aun me tiene a mal traer las secuelas, por esto estoy demorado en la lectura, gracias por esperar