La proxima vamos con los programas que si avanzan.
No sé ni cuales serán, pero solo leer "avanzan" ya es positivo
Yo haría al revés, para evitar una revuelta foristica.Toda esta semanita a las 9 vamos con algunos parrafitos sobre los programas que estan dando vueltas y que necesitan impulso.
hu...Julio Cesar so vó?alea iacta est
cruzamos el rubicon?....tira una punta!!!!alea iacta est
Si de dejar las definiciones listas para fines de 2023!!! jajajaJodeme que hay decisión de ALGO???!!!!
Jodeme que hay decisión de ALGO???!!!!
Y sí, lo sospeché desde un principio...-Si, "NO VAMOS A COMPRAR NADA"
Tras consultas realizadas, Zona Militar pudo saber que si bien las invitaciones formales se realizaron y que se había estructurado una comitiva argentina para evaluar distintos productos, las condiciones actuales de cierre y cuestiones ligadas al coronavirus ha llevado a que las visitas no se puedan realizar.
Cuanto duró la ilusión?????
Se suspende una visita oficial argentina a Rusia
VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa
Por
Redacción
-
24 mayo, 2021
Se suspende una visita oficial argentina a Rusia
Tal como habíamos adelantado desde Zona Militar, la Federación Rusa había cursado una invitación formal a autoridades civiles y militares argentinas parawww.zona-militar.com
Te dicen que se suspende el viaje por el Covid, y hace pocos días estuvieron dando vueltas por gran parte de Europa. Tiene que haber interés, nada mas ni nada menos...
Estimado, si se firma un contrato en 2023 normalmente no se requieren ningún pago hasta el 2024, por lo cual eso que plantea no es ningún limitante, además, el supuesto plan de inversiones se puede modificar según las urgencias y necesidades, previa aprobación del congreso. Esas modificaciones se hacen todos los años y durante el ejercicio, inclusive para reasignar recursos cuando estos no se ejecutan debidamente. Y he participado en varios proyectos en mi vida, los cuales se aprobaron o cancelaron en cualquier momento del año con reasignaciones presupuestarias. Políticamente lo que se dice hoy se borra con el codo mañana, total inventan el motivo para justificarlo, a los políticos no se les cae la cara de vergüenza por eso, están mas que acostumbrados a hacerlo y sus seguidores no les cuestionan esas actitudes.Y el mismo Jefe de Gabinbte presento el Plan de Inversiones de la FAA de 2021 a 2023 y no hay Mig-35 ni ningún avión de combate y era a principio de este año, no deberia sorprender que no le interesa la compra de aviones de combate pero mas alla de eso hay que ver la realidad de 2021......... no va a haber novedades........ solo ofertas y van a venir mas
Saludos
Obvio, y es que todavía no deciden nada, están como la reunión de los Ents en "Las dos torres"Jodeme que hay decisión de ALGO???!!!!
Es lo mismo que yo puse..... Si es porque se va a realizar en otro momento es verso, si realmente hay ganas se puede viajar tranquilamente esa no es excusa para mi modo de ver.Tras consultas realizadas, Zona Militar pudo saber que si bien las invitaciones formales se realizaron y que se había estructurado una comitiva argentina para evaluar distintos productos, las condiciones actuales de cierre y cuestiones ligadas al coronavirus ha llevado a que las visitas no se puedan realizar.
Sin embargo, desde la Federación Rusa estiman que el encuentro se pueda realizar en otra oportunidad cuando la incidencia del Covid-19 baje en el país y se normalicen distintas actividades
Estimado, si se firma un contrato en 2023 normalmente no se requieren ningún pago hasta el 2024, por lo cual eso que plantea no es ningún limitante, además, el supuesto plan de inversiones se puede modificar según las urgencias y necesidades, previa aprobación del congreso. Esas modificaciones se hacen todos los años y durante el ejercicio, inclusive para reasignar recursos cuando estos no se ejecutan debidamente. Y he participado en varios proyectos en mi vida, los cuales se aprobaron o cancelaron en cualquier momento del año con reasignaciones presupuestarias. Políticamente lo que se dice hoy se borra con el codo mañana, total inventan el motivo para justificarlo, a los políticos no se les cae la cara de vergüenza por eso, están mas que acostumbrados a hacerlo y sus seguidores no les cuestionan esas actitudes.
Obvio, y es que todavía no deciden nada, están como la reunión de los Ents en "Las dos torres"