Un poco??Bueno, decir que los pusieron de rodillas es como un poco mucho.
Un poco??Bueno, decir que los pusieron de rodillas es como un poco mucho.
Ciclos-No, que un avión muestre los "lienzos" no significa que tenga menos vida útil
la vida útil se determina por la estructura del avión ya que esta es la que absorbe
los siclos y las fuerzas G, la resistencia de la estructura depende de la metalurgia
o material compuesto, con la que se lo fabrica eso marca la vida útil
Saludosss
Roberto
No entiendo.
No sé a qué se refiere con "en masa". Lo que muestra la nota es lo que afirmé: UK le vendió a Israel por un monto de 220 mills de libras esterlinas de equipos de uso militar.
Quiere una lista de ese equipamiento? Aquí se la dejo:
Cordiales Saludos
esos mismos aviones que en vietnam, por ejemplo, pusieron de rodillas a los F-4 americanos ...
saludos
El aluminio sí se oxida, pero es una oxidación superficial que no progresa más lejos. Una pieza de aluminio se pone gris opaco, pero si se la corta debajo está brillante (de ahí que las ollas pueden ser de aluminio puro sin problema, pero no las de acero común sino tienen revestimiento ).
El F-16 no es 100 % de aluminio . Tiene un 8% de acero (además de otros materiales), que debe ser para reforzar la estructura. No descarto su sugerencia, pero tampoco descarto que tenga una oxidación superficial.
Es lo que dijo ME262:Perdón pero el Aluminio esta permanentemente oxidado, y el mejor caza de 4 gen fue es y será el F-15
A lo que me refiero, es que el óxido rojizo, solo lo tienen los metales ferrosos y como bien dijiste, en el caso del aluminio, el blanco y superficial.
Hasta donde sé, el acero corresponde fundamentalmente al tren de aterrizaje.
Que diferencia? compare esas terminación con el corte con serrucho del J10, las puntas levantadas o los encastres que no encajan. Es foto que subió es prueba cabal de lo bien terminado que esta un F16.
Estimado, el aluminio es conocido como uno de los metales mas maleables en la industria.
Es barato, abundante, resistente a una amplia gama de químicos y temperaturas. Mucho más liviano que el hierro, y extremadamente moldeable lo que brinda una gran ventaja y mayores usos en la industria, sobre todo el no oxidarse.
El aluminio puro como los demás metales es altamente inestable en la presencia de oxígeno, aún más que el hierro.
Por qué no se oxida?
Porque el aluminio que comúnmente se conoce ya está oxidado.
Estimado, su comentario no puede justificarlo técnicamente.
El acero no se usa para "reforzar la estructura".
Se usa en el tren de aterrizaje, y en el sistema de detención de emergencia.
Para discutir al mejor cuarta generación de la historia tiene que tener argumentos sólidos, y los suyos son endebles.
Y todos los especialistas aeroespaciales coinciden en mi comentario anterior, remarcado en negrita.
Saludos.
Mamita, parece que salió del taller de los CarvottaDejando de lado el tema de los remaches(que no es un tema menor,aunque vos le veas así), explícame lo que ves en las siguientes fotos;
Unión fuselaje/radomo, con paneles cortados con los dientes?
Lo que se ve,en esa unión, es corrosión?
Unión de distintos paneles, a la fuerza,ya que no coínciden?
Relleno de no se que cosa entre las uniones de de los paneles, en esa pseudo joroba?
Paneles, con esquinas levantadas?
Unión fuselaje/carlinga, coincide a la perfección?
Estamos hablando de un aparato de altas prestaciones.
Fabricado,en teoría, con método modernos de altos estandares de calidad.
Aclaro esto, porque no va faltar alguien que me diga;
"A, pero el puca.."
Mamita, parece que salió del taller de los Carvotta
la bocha del sensor espectacular..............yo quiero ese serrucho para Fadea
Como debe serY con misiles Magic 2......
La nota que subiste habla de, fundamentalmente, software... y licencias...
Y la lista habla de lo mismo... mas municiones... y un par de rifles de precisión... no es, perdón, una sociedad estratégica. 250 palos verdes en un quinquenio, en lo que mueven ambos paises, es casi casi testimonial.
Yo, posta, nunca te voy a negar que UK e Israel tienen, por la fuerza de sus circunstancias una relación importante... en muchos aspectos mas importantes que la tecnología militar. Pero esto no me demuestra que, con lo visto, los israelíes no nos quieran vender equipo militar... cuando ya han demostrado sobradamente que si.
Igualmente, hay que admitir, es contrafáctico aseverar que pasará o no.