Con las restricciones que hay, los 190 son muy útilesEDITADO
O acaso hace falta una flota de 80 aviones hoy y para los proximos5 años.Y porque tener tres lineas de aviones diferentes, algunos de dudosa utilidad actual como los Embraer.
Ahhh no cierto, que de sus bolsillos no sale unpeso, lo ponemos todos los *************************** laburantes que aguantamos esta jodita cara.
El procedimiento de GO AROUND, aunque no es de los más comunes, es sin embargo un procedimiento NORMAL. La maniobra de GO AROUND es TOTALMENTE SEGURA, su causa es muy variable.Go around del AR1302 destino Miami, en este momento
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight AR1302 from Buenos Aires to Miami on Flightradar24www.flightradar24.com
Si solo hacés eso, lo único que hacés es desautorizarte y reforzar nuestra confianza en lo que dice él. La actitud que tenés no aporta nada, solo trata de descalificarlo a él.No, faltaba más. Solamente decir que cósmico falta a la verdad. Saludos
Argentvs...https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-sancionados.7329/post-2911164Si solo hacés eso, lo único que hacés es desautorizarte y reforzar nuestra confianza en lo que dice él. La actitud que tenés no aporta nada, solo trata de descalificarlo a él.
Si dieras argumentos, podrías cambiar la cosa. Decir "es mentira" no dice nada, solo que querés tapar algo.
El procedimiento de GO AROUND, aunque no es de los más comunes, es sin embargo un procedimiento NORMAL. La maniobra de GO AROUND es TOTALMENTE SEGURA, su causa es muy variable.
Pero sin dudas es la forma que tienen los Pilotos de solucionar un problema dentro de la aproximación, o discontinuar la aproximación cuando las condiciones para continuar no satisfacen los parametros de seguridad.
Un Go Around se puede dar porque una aeronave o movil terrestre no desalojo la pista y la aeronave en aproximación hace el GO AROUND pedido por el Control de Tránsito Aéreo, o los mismos pilotos al no ver la separación suficiente entre los tránsitos.
Se puede dar por una condición meteorológica, sea de visibilidad o por viento/turbulencia, que hagan que los pilotos hagan go around.
Por eso, aunque "espectacular" para los pasajeros, no lo es para la operación aeronáutica.
La marchita lo dice: "Combatiendo el Capital". Para dummies: Lo privado es malo.Salió el balance de AR
1.9 millones de dólares de perdida por día. Y eso que no con contabilizaron 290 millones de dólares de aportes previsionales que no se hicieron.
Y acá hicimos lo imposible para que LAN, que no nos costaba un solo dólar, se vaya del país.
Son cosas que pasan, una vez en el 2018 o principios del 19, en vuelo hacia Salta casi vertical PAR, desaparece de Engine and Warning Display la indicación de temperatura EGT del motor 1.Finalmente aterrizó en AEP sin inconvenientes despues de 2 horas de hacer docenas de circuitos al W de La Plata. Lindo garrón para los pasajeros.
983 millones de dolares!!Salió el balance de AR
1.9 millones de dólares de perdida por día. Y eso que no con contabilizaron 290 millones de dólares de aportes previsionales que no se hicieron.
Y acá hicimos lo imposible para que LAN, que no nos costaba un solo dólar, se vaya del país.