ojo que si sigue todo así, va a ser mas barato comprar un SH que un buen asado para 20 personas.Imposible. Pago un asadazo si pasa.
ojo que si sigue todo así, va a ser mas barato comprar un SH que un buen asado para 20 personas.Imposible. Pago un asadazo si pasa.
Pero la transferencia de fondos en si, no es problema, en otros lugares quizá, sobre todo en países de economías pequeñas que no tienen de dónde rascar, acá no sería el caso.....con voluntad política traes nuevo y recuperas hasta el material degradado pero es un paso que no interesa dar acá.Justamente, el material deja de volar porque la birome no lo soluciona!!
existe la posibilidad que la mision del tiza haya sido tambien para evaluar la situacion y los resultados del ataque de los zonda?El 1° de junio de 1982, durante una misión de Exploración y Reconocimiento, es derribado por una sección de Sea Harrier el C-130 Hercules TC-63, indicativo "Tiza". El avión es alcanzado entre los motores del lado derecho, y luego es atacado con cañones sobre sus áreas de comando de la cola y se estrella en el mar.
Fallecen en combate el vicecomodoro Hugo César Meisner, los capitanes Rubén Héctor Martel y Carlos Eduardo Krause; el suboficial principal Julio Jesús Lastra; el suboficial ayudante Manuel Alberto Albelos; y los cabos principales Miguel Ángel Cardone y Carlos Domingo Cantezano.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#GestaDeMalvinas #PorSiempreMalvinas #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Fuerza Aérea Argentina
1 de junio de 2021
Mehhh...
existe la posibilidad que la mision del tiza haya sido tambien para evaluar la situacion y los resultados del ataque de los zonda?
Son usuales esos vuelos
Me imagino que todo lo necesario debe estar en Palomar que es su base, esta en aeroparque porque se habrá dado el desperfecto ahí.que en Aeroparque tienen todo lo necesario para hacer el trabajo rapido para que vuelva a volar.
No me llamaría para nada la atención, ya que éste 737, casi no tiene hs asignadas para volar durante lo que resta del año.Si fuera un mal pensado, diria que esta preservado para vuelos de la fabulosa casta politica que nos dirige, por mas que este pintado de gris, pero no tengo que dudar que esta sin volar por algun inconveniente...