Al contrario. Es historia. Hay que tratar de ser lo más rigurosos posiblesNo es por parecer quisquilloso es solo por si lo leen personas que desconocen el tema.
Al contrario. Es historia. Hay que tratar de ser lo más rigurosos posiblesNo es por parecer quisquilloso es solo por si lo leen personas que desconocen el tema.
Desestimen el mensaje, el tema duplicado fue eliminado por el propio foristaBuenas, podrian fusionar este tema abierto hace minutos:
Sukhoi estaría desarrollando un caza monomotor de quinta generación a diferencia del bimotor Su-57
Sukhoi estaría desarrollando un caza monomotor de quinta generación a diferencia del bimotor Su-57
https://ria.ru/amp/20210526/istrebitel-1733910712.html?__twitter_impression=truewww.zona-militar.com
Con este otro que abri ayer en la misma sección pero que el forista distraido no vio:
Sukhoi esta desarrollando un caza táctico ligero monomotor con características stealth
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Otro mas se suma al club de los proyectos que veremos si quedan o no en el camino... Rostec crea un caza "invisible" supersónico ligero monomotor La aeronave alcanzará una velocidad máxima de vuelo de más de Mach 2 MOSCÚ, 26 de mayo. / TASS /. Sukhoi (parte de United Aircraft Corporation de...www.zona-militar.com
ah?A alguien más le pasa que ibb le tira error de sal??
El sistema vigente es el estandar para todos los foros, en Zona Militar tenemos 32.000 temas abiertos, pueden faltar algunos, pero se abriran de acuerdo a las necesidades.Hola Negro sugiero un hilo que esté visible siempre, si ya no es que existe, dónde se puedan aportar datos ingentes tengan hilo o no por ejemplo "Que se llame en desarrollo" y ahí colocamos algo así, hoy. 13 hs, desde el Chamical se lanzó una Zonda ...Después se hubica en el hilo correspondiente, si existiera o se abre un nuevo hilo, si así lo amerita la información y todos los días a una hora determinada se borra la info, para dar paso va a la información urgente del día siguiente tal como la primera plana de un diario.
Saludos.
Vizcacha
Muchas, gracias, no pensé en eso, solo lo vi por el lado de lo práctico, pero después de tu explicación veo que no lo es, muchas graciasEl sistema vigente es el estandar para todos los foros, en Zona Militar tenemos 32.000 temas abiertos, pueden faltar algunos, pero se abriran de acuerdo a las necesidades.
La informacion al instante que publican los diarios es de otro tipo, no sobre defensa.
En el foro se postean un promedio de 450 posts diarios, si un 25% de los foristas aplican tu sugerencia, los moderadores tendrian que mover mas de 100 posteos diarios, aparte de moderar el resto, inviable.
Si, está mas que previsto.Pregunta para el staff, esta previsto la disponibilidad del buscador en el sitio en el corto plazo? Es sumamente engorroso buscar post pagina a pagina.
Gracias por el trabajo que hacen todos los días!!!
Una vez Scout, siempre Scout... Una pena que ya no te represente, aunque es una decisión personal obviamente.
Lo que me llama la atención es el tema de los anglicismos y las "confusiones".
Eso es porque sos anglofilo , te descubrimosNo te hagas problema! Yo me puse thunder!
Y claro, no falto quien lo cuestionó y también que tenía un modelo de aeromodelismo de un Spitfire !!!!! Que todavía tengo y vuelo con esquema batalla de Inglaterra y unas bandas de invasión que no pegan; pero si no, se me perdía por el camo.