No tenemos de descartar los Dragonfly de Uruguay, cuando los reemplacen por Yak-130
ojo, no confundir precio de compra con costo de operación/mantenimieto, dependiendo del SDA un Okm puede salir mas caro de adquirir, pero mas barato de operar/mantener. Igual cualquier caza supersónico sale mucho mas caro de operar que los Texan.pensar en un caza 0km en la situación actual es delirante ! ni se pueden mantener 12 texan.....
linda foto de un F-16 junto a un SAIA 90
Lo único que me enteré como dato complementario fué que en la pre oferta estaban los datos de las células ofrecidas.Sin novedad de la "pre-oferta" de hornet?
se sobreentiende que cualquier adquisición de un caza viene acompañado del debido presupuesto operativo ! sino se gestiona eso a otra cosa mariposa peor que Nueva Zelanda terminamos va ya estamos terminando....ojo, no confundir precio de compra con costo de operación/mantenimieto, dependiendo del SDA un Okm puede salir mas caro de adquirir, pero mas barato de operar/mantener. Igual cualquier caza supersónico sale mucho mas caro de operar que los Texan.
Yo no te dije que vos estabas afirmando nada; hablaba de Herman y su comentario... de vos solo que yo no estaba comparando líneas de producción, solamente eso.Yo no hice ninguna afirmación... solo dije que no me parecía sensato comparar la linea de producción de FADEA con la de Lockheed Martin. Si lo dije es porque así se prestaba a la lectura la sucesión de comentarios y de imágenes que contraponían la linea de los Pampa III a la linea de producción de F-35, y ni siquiera mi comentario fue respuesta al tuyo sino que fue un llamado a la sensatez.
De ahí a que extrapoles mi comentario hacia algo que no dije y claramente no creo ni pienso es otra cosa son dos puchos aparte
Si las hacemos nosotros y que la guita la pongan ellos????? ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antes que nada disculpa, por la pregunta "tonta".
Pero ¿por que ofrecen el mig 35 y no el Su 30 o 35?. La FAA descarto el su por alguna razón.
Estimado, Rusia puede ofrecer lo que le parezca mejor, conforme a sus intereses.Pero ¿por que ofrecen el mig 35 y no el Su 30 o 35?. La FAA descarto el su por alguna razón.
Si el costo operativo de un MiG-35 es descomunal (para nuestros parámetros)... imaginate un Flanker.
Justo que China desprograma unos 176 Su-27 (76 producidos por Rusia y el resto producidos por ellos), con todavía la mitad de hs, porque prefieren a sus derivados -->>
China eliminated the Su-27 and valuable lessons for Russia - Military-wiki
Initially, Russia agreed to allow China to produce Su-27 fighters under license on the condition that the country had to order a large number of Su-27military-wiki.com
Cordiales Saludos
Asustan esos números... y deprimen.
Si yo tuviera billetera, cintura política, y ganas, iría por los 36 mejores y los mando a Israel... Desvariando un "poquito" no?
jejejeje...Perú no puede actualizar y mantener en vuelo 10 Mig-29 y nosotros ¿pretendemos "soñar" con comprar y actualizar 36?...Asustan esos números... y deprimen.
Si yo tuviera billetera, cintura política, y ganas, iría por los 36 mejores y los mando a Israel... Desvariando un "poquito" no?
coincido con usted el f-18 esta de salida, la mejor oferta que puede venir del tio sam y que tenga potencial a futuro, seria de un lote de f-16 c block 40/50, que a futuro podamos actualizar como va hacer chile, la logística que tiene es impresionante y aun esta en linea de producción.
pensar en un caza 0km en la situación actual es delirante ! ni se pueden mantener 12 texan.....no queda otra que ir a buscar algo fms como stop gap según mi opinión .
Coincido en que lo mejor que podemos esperar y obtener del norte son los F16 .coincido con usted el f-18 esta de salida, la mejor oferta que puede venir del tio sam y que tenga potencial a futuro, seria de un lote de f-16 c block 40/50, que a futuro podamos actualizar como va hacer chile, la logística que tiene es impresionante y aun esta en linea de producción.
pensar en un caza 0km en la situación actual es delirante ! ni se pueden mantener 12 texan.....no queda otra que ir a buscar algo fms como stop gap según mi opinión .
Y ese es el gran problema, a un costo por hr de vuelo que supera los 15000 dólares ya veremos de dónde los sacan!se sobreentiende que cualquier adquisición de un caza viene acompañado del debido presupuesto operativo ! sino se gestiona eso a otra cosa mariposa peor que Nueva Zelanda terminamos va ya estamos terminando....
El Mig-35 (según su fabricante) es el caza ruso de costos operativos más bajos, inferior en un 50% al Mig29M anterior, que según algunos medios lo sitúan en los 18000 dólares la hr de vuelo.Si el costo operativo de un MiG-35 es descomunal (para nuestros parámetros)... imaginate un Flanker.
El pedido de cotización vino de la FAA, no del MinDef. Supongo que entre el Mig35 y el chino prefieren el ruso.Estimado, Rusia puede ofrecer lo que le parezca mejor, conforme a sus intereses.
La FAA no quiere aviones rusos ni chinos.
Hace 60 años que tiene Agregado Aeronáutico en Moscú y sabe perfectamente bien sus tremendos costos de operación, absolutamente imposibles para nuestra realidad.
La FAA no pidió Mig-35 ni nada parecido, además no le corresponde hacerlo...
Saludos.
F-16, sin dudarlo. Incluso Pakistán así lo hizo hasta que le cortaron el chorro.Agarrar F-16 y, Y, JF-17. Como Pakistán. Hi-Lo de monomotores, de los dos hemisferios, no quedamos mal con nadie.
incluso...paquistan lo hizo 2 veces.F-16, sin dudarlo. Incluso Pakistán así lo hizo hasta que le cortaron el chorro.
jejejeje...Perú no puede actualizar y mantener en vuelo 10 Mig-29 y nosotros ¿pretendemos "soñar" con comprar y actualizar 36?...
Definitivamente es un sueño...