con 0.71 del pbi de presupuesto cualquier cosa esta fuera de opción !!
Eso también es cierto.
Cordiales Saludos
con 0.71 del pbi de presupuesto cualquier cosa esta fuera de opción !!
El FA-50 no ib a venir via FMS sino mediante crédito con banca surcoreana.Más bien muestra que traer un aparato vía FMS, como se decía en su momento sobre el FA-50, está completamente fuera de opción.
Cordiales Saludos
El FA-50 no ib a venir via FMS sino mediante crédito con banca surcoreana.
Foreign Military Sales es el mecanismo que tiene EE.UU para vender armas al extranjero.
Se solicita al Departamento de Defensa (DoD), éste lo tramita y solicita al Congreso su aprobación. El Presidente puede ejercer su derecho a veto sobre la misma.
Es sobre todos los productos que tenga la industria de Defensa o sobre excedentes, productos nuevos, usados o reacondicionados...
Para las leyes americanas el avión es estadounidense.
No se si hubo ventas del mismo por FMS, se que hubo discusiones con KAI por los valores y Lockheed sugirió que se hagan las ventas por FMS...
https://www.monch.com/mpg/news/air/5654-lca-landscape.html
Saludos.
Poco importa el % PBI ... el principal escollo hoy por hoy para avanzar con cualquier programa de adquisición es que el país está casi en quiebra, aún en pandemia, aún renegociando, con lo cual, hasta que no se pongan los patitos en fila y haya un cierto horizonte, veo difícil que se pueda avanzar en proyectar algo que no sea de producción local.con 0.71 del pbi de presupuesto cualquier cosa esta fuera de opción !!
Creo que le fue bastante bien, ya que lo que fue a hacer Isaac fue a salvar el programa, y lo perdonaron porque lo conocen desde hace años.Conforme a lo comentado en la nota es de concluir que no le fue del todo bien al Brigadier Isaac con el FMS, por lo que le pusieron condiciones a mi entender incumplibles, con los escasos recursos propios de la FAA para traer a los Hurones.
Si se traen los 10 en dos años como se comprometió es haber dejado en tierra muchos proyectos, mucho mantenimiento y sostenimiento de infraestructura, futuras licitaciones y servicios que no se realizarán.
Espero que por lo menos vengan la mitad, cinco aviones para Paraná.
El Programa FMS nos ha colocado en la lista de los poco serios, de los incumplidores seriales, por lo menos para la FAA, los incumplimientos en el pago de los Bell 412, Texan y este de los TC-12B nos hizo calificar de esta manera.
El último párrafo de la nota de la incorporación de los 12 aviones supersónicos, concluye lapidariamente con muchas opiniones sobre incorporación o interés en Mig-35 y JF-17.
La información que toma el portal es de USA, especialmente de Miami...
Saludos.
Me autocito para completar, va a pasar bastante tiempo para que nos vuelvan a vender algo a través del FMS.Creo que le fue bastante bien, ya que lo que fue a hacer Isaac fue a salvar el programa, y lo perdonaron porque lo conocen desde hace años.
Y...por lo menos hasta que nos pongamos al día y que llevemos varios meses pagando en regla.Me autocito para completar, va a pasar bastante tiempo para que nos vuelvan a vender algo a través del FMS.
Me autocito para completar, va a pasar bastante tiempo para que nos vuelvan a vender algo a través del FMS.
Y despues soñamos con adquirir aviones de altas prestaciones!!! Somos de terror!!!
Nunca me canso de verlo...El C-130 Hércules TC-68, transformado en bombardero, tripulado por el vicecomodoro Alberto Vianna, los capitanes Andrés Francisco Valle y Roberto Mario Cerrutti, suboficial principal Pedro Esteban Razzini, suboficial auxiliar Carlos Domingo Nazzari, cabo primero Carlos Alberto Ortiz.
El C-130 Hercules TC-68, junto con tres aviones BMK 62 Canberra, atacan al súper petrolero Hercules que transportaba pertrechos a las fuerzas británicas, y no respondió a las llamadas en la frecuencia internacional intimándolo a dirigirse a un puerto argentino. Una de las bombas explota en el interior de la nave y la otra queda alojada en una bodega. Posteriormente, sus propietarios decidieron hundirlo.
Para más información sobre esta misión, te invitamos a conocer el relato del piloto de Canberra, comodoro “VGM” (R) Eduardo García Puebla, y de su navegador, comodoro “VGM” (R) Jorge Segat: https://www.argentina.gob.ar/.../el-sistema-de-armas...
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#GestaDeMalvinas #PorSiempreMalvinas #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
![]()
Fuerza Aérea Argentina
8 de junio de 2021