En Italia. Acá no se probaronNo sé si ya se utilizaron desde los AB-206.
Si se probaron desde un UH.
En Italia. Acá no se probaronNo sé si ya se utilizaron desde los AB-206.
Si se probaron desde un UH.
En Italia. Acá no se probaron
El vídeo de ahí arriba, es en Italia?Corrijo, se probaron en los AB-206
Pero en el vídeo que subí ve, se claramente que es un 206.creo que se refería a los AB206.
dudo que hayan llevado un Huey II a Italia para probar las minigun.
ItaliaEl vídeo de ahí arriba, es en Italia?
Consulté con un amigo de la AE, las Gatling se probaron acá pero sin munición. En Italia tiraron.
Uhhh, lo que debió ser ser......escuchar al artillero haciendo -"Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" replicando el sonido de funcionamiento para darle mayor realismo a la prueba.las Gatling se probaron acá pero sin munición
Esteeeee......¿no habria que llamarlo al que organizó la compra? digo, ¿ no sería como comprar un barco y olvidarse el agua?sino que no están las cajas de tiro.
Esteeeee......¿no habria que llamarlo al que organizó la compra? digo, ¿ no sería como comprar un barco y olvidarse el agua?
También la munición y las minigun, al ser de una generación antigua.Por lo que me explicaron, el problema no es el costo, sino que no están las cajas de tiro.
Crecí viendo Discovery. Comentábamos los capítulos de armas del futuro en los recreos de las escuela, recuerdos de mi linda primaria.Uhhh, lo que debió ser ser......escuchar al artillero haciendo -"Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" replicando el sonido de funcionamiento para darle mayor realismo a la prueba.
Ejemplo en programa de tv que tiene presupuesto para munición:
Esteeeee......¿no habria que llamarlo al que organizó la compra? digo, ¿ no sería como comprar un barco y olvidarse el agua?
Me imagino al artillero repitiendo pum pum a lo loco ,:(Eramos tan pobres...
Sería el MOTE pero aéreo...
En la época en que los canales de documentales pasaban documentales de enserio!!!Crecí viendo Discovery. Comentábamos los capítulos de armas del futuro en los recreos de las escuela, recuerdos de mi linda primaria.
Antes los chicos mirábamos esos programas, la cosa sana...
Muy cierto. Ahora con Disney+ (NatGeo) y HBO Max (Discovery) se supone que deberíamos estar a nuestras anchas viendo toneladas de documentales, y es todo lo contrario. Nada que atraiga, programas bastante berretas.En la época en que los canales de documentales pasaban documentales de enserio!!!