Hola:
si ese,le viene al pelo ese corte de la tobera al dron
si ese,le viene al pelo ese corte de la tobera al dron
los ensayos de un Ilyushin il-76 con un motor de tobera plana wtf???
Parece ser que es el motor para el avión supersonico de TsAGI.Hola:
o sea que tenia razon
entonces el proyecto se hará realidad? o que?Parece ser que es el motor para el avión supersonico de TsAGI.
Están experimentando parece.entonces el proyecto se hará realidad? o que?
No es lo que dice ahí, no entiendo cómo sacas esa conclusión.Están experimentando parece.
Otro modelo más para exponer en estantes del TsAGI, no pasa de ahiParece ser que es el motor para el avión supersonico de TsAGI.
Crearon algún avión desde cero los de TsAGI? Pense que solo hacían investigación aeroespacial.Otro modelo más para exponer en estantes del TsAGI, no pasa de ahi
Desde celular no me habría Telegram y no había visto lo otro. Desestima lo anterior.Crearon algún avión desde cero los de TsAGI? Pense que solo hacían investigación aeroespacial.
Tienen algún avión de pruebas para motores supersonicos?Desde celular no me habría Telegram y no había visto lo otro. Desestima lo anterior.
Испытания по проекту "Сверхзвуковые гражданские самолеты" (шифр "СДС/СПС")
Испытания по проекту Сверхзвуковые гражданские самолеты (шифр СДС/СПС) на самолете - летающей лаборатории Ил-76ЛЛ.dambiev.livejournal.com
Igualmente, me parece que el que puso sobre ese nuevo SST le esta pifiando. Me inclino al S-70 o al PAK DA (mas probable este ultimo).....no veo la gracia de probar una tobera para un avión supersónico en un tranporte subsónico.
El TsAGI se dedica a la aerodinamica experimental, no se si a la teórica.
Los motores del MiG 1.44 los ensayaron en un MiG-25. El Izdeliye 30 aparecio directamente en el Su-57, no se sabe si voló antes en un Su-27/35, o no lo se.Tienen algún avión de pruebas para motores supersonicos?
Yo lo que creo es que están haciendo pruebas aerodinámicas. Y no veo que vayan a modificar un Mig-25 para hacerlas. Lo mejor es hacerlo en el Il-76 que siempre usan.Los motores del MiG 1.44 los ensayaron en un MiG-25. El Izdeliye 30 aparecio directamente en el Su-57, no se sabe si voló antes en un Su-27/35, o no lo se.
No seran mucho dos?
No será mucho tres en un año? Me gusta el armamento ruso en si tiene buenos elementos. Pero como les está costando este avión en eso están demasiado atrasados a EE.UU.