Esperemos que se arregle con el FMI, Club de París, y ahí veremos.A qué llamas "hibrido de blk II y futuro blk III"? Que, por cierto, del Block III hay dos prototipos volando (al 3001 es al que se vio con PL-10). Que no tengan el motor definitivo, RD-93MA, no los hace Block II, ya que tienen los cambios internos y externos necesarios para definir el cambio de bloque. Del motor, plug & play cuando los rusos terminen las pruebas necesarias. La opción de motor chino es a elección del cliente y no implica un cambio de Block, y que sepa nadie la eligió aún (motor que se dice equiparía a los J-35 navales).
PD: el nuestro podría ser similar al caso Pakistán, otra cosa no podemos o no nos dejan comprar. Hay que agregar que tampoco queremos pagar.
No podemos tener la "tarjeta explotada" pagando el mínimo y refinanciando salir a gastar 1000millones de u$s en la compra de un avión. Bah, salvo que arreglemos que le compramos a ellos, sea EEUU o Francia algo. Ahí no tendrían problemas, todo lo contrario. Y quizás por ahí termine viniendo la cosa.
Lo del F18 lo veo por ese lado, te ayudamos con la deuda, pero nada chino o ruso.