Roland55
Colaborador
Al AR le homologaron Shrike ?? (maverick creo se había comentado)-Configuracion de los A-4 Skyhawk de la FAA y el COAN en los ochenta (tal vez falte algo)
-Un extra
Saludosss
Roberto
Al AR le homologaron Shrike ?? (maverick creo se había comentado)-Configuracion de los A-4 Skyhawk de la FAA y el COAN en los ochenta (tal vez falte algo)
-Un extra
Saludosss
Roberto
El A-4C, también estaba homologado con los Magic 550.-Configuracion de los A-4 Skyhawk de la FAA y el COAN en los ochenta (tal vez falte algo)
-Un extra
Saludosss
Roberto
Tengo mis dudas con el MaverickAl AR le homologaron Shrike ?? (maverick creo se había comentado)
A-4P con Shafrir ?, no seria raro.El A-4C, también estaba homologado con los Magic 550.
El A-4AR, nunca fue homologado con el AGM-45.
Y según algunas publicaciones(cosa que no pude probar fehacientemente) una buena cantidad de A-4P(B) fueros homologado con los Shafrir
Por que?A-4P con Shafrir ?, no seria raro.
No seria raro, ya que si homologaron en los A-4C, por que no en los A-4P?. Aunque nunca se vio una foto con Shafrir colgados.Por que?
Si los A-4Q, usaban el AIM-9B, al igual que los A-4B de la Us Navy.
No, es verdad, nunca se vio un P con los Shafrir colgados.No seria raro, ya que si homologaron en los A-4C, por que no en los A-4P. Aunque nunca se vio una foto con Shafrir colgados.
Qué raro, igual llevar los Shafrir no le acortaría mucho la autonomía ?No, es verdad, nunca se vio un P con los Shafrir colgados.
Pero si hay varias fotos donde se muestran expuestos con los demás armamentos, dos de estos misiles, frente a un P.
Y, si, pero también se podía suplir en parte, llevando el tanque ventral.Qué raro, igual llevar los Shafrir no le acortaría mucho la autonomía ?
También hubo Finger expuestos con Matra 530!!No, es verdad, nunca se vio un P con los Shafrir colgados.
Pero si hay varias fotos donde se muestran expuestos con los demás armamentos, dos de estos misiles, frente a un P.
Si si, lo sé.También hubo Finger expuestos con Matra 530!!
o con el AS.20!También hubo Finger expuestos con Matra 530!!
Al AR le homologaron Shrike ?? (maverick creo se había comentado)
Buenos días don Biguá, quería aprovechar este tema relacionado para sacarte una gran duda.Es un indicador de presurizacion de cabina "CABIN"
-Los A-4AR llegaron con plenas capacidades SEAD heredada de los A-4M Skyhawk II
y el único misil anti radar que se sabe que utilizaron fue el AGM-45 Shrike
Saludosss
Roberto
Las capacidades del A-4M desaparecieron cuando esos aviones fueron elevados a la versión AR.-Los A-4AR llegaron con plenas capacidades SEAD heredada de los A-4M Skyhawk II
y el único misil anti radar que se sabe que utilizaron fue el AGM-45 Shrike
Saludosss
Roberto