El Mirage se estará acordando de cuando era un guerrero del hielo!Que lindos!!! Proyecto Zonda y Proyecto 55...cuantos recuerdos
El Mirage se estará acordando de cuando era un guerrero del hielo!Que lindos!!! Proyecto Zonda y Proyecto 55...cuantos recuerdos
Estimado Biguá, está abierto al público este monumento???Foto de hoy de Seba Borsero, ESFA
Justamente Rosario que después sale gente diciendo que los atacaban y varios se tiraron al piso? Que lo hagan acá en Río Gallegos nosotros amamos esos motores surcando nuestros cielos. :)
Argendef
@Argendef
·
1h
El próximo viernes, en Rosario se realizará la práctica del desfile aéreo del 20 de junio por el Día de la Bandera. Participarán aeronaves Boeing 737, Fokker F28, Learjet 35, Pampa, Hércules C-130, Texan, Tucano, B200 y Turbomentor de la Armada, y helicópteros Bell 212 y 412.
Ya que vuelan sobre Rosario, ...Que les parece si...(mejor no sigo)Justamente Rosario que después sale gente diciendo que los atacaban y varios se tiraron al piso? Que lo hagan acá en Río Gallegos nosotros amamos esos motores surcando nuestros cielos. :)
Olvidate, a lo sumo un par de Pampas y un par de A4 un día al año ya es suficiente por ahí.Justamente Rosario que después sale gente diciendo que los atacaban y varios se tiraron al piso? Que lo hagan acá en Río Gallegos nosotros amamos esos motores surcando nuestros cielos. :)
Como extraño el ruido de los Atar. De chico los escuchábamos y subiamosal techo de casa a mirar. Siempre de a dos y sabíamos que antes de aterrizar hacían pasadas sobre la ria y alrededor de Gallegos era nuestro espectáculo privado aéreo. Aclaró que ya tengo 41 años jóvenes.Olvidate, a lo sumo un par de Pampas y un par de A4 un día al año ya es suficiente por ahí.
Tranquilo, cuantos se habrán quejado? Acá hay más de 1 millón de habitantes, generalizar es maloJustamente Rosario que después sale gente diciendo que los atacaban y varios se tiraron al piso? Que lo hagan acá en Río Gallegos nosotros amamos esos motores surcando nuestros cielos. :)
Por sino noto mi ironía era una excusa para pedir que los traigan a Gallegos. No menospreciando a la gente de Rosario de ninguna manera.Tranquilo, cuantos se habrán quejado? Acá hay más de 1 millón de habitantes, generalizar es malo
Si totalmente, en la Noche de los Museos se suele incluir sus visitas,si Usted se presenta en la ESFA y solicita verlos ,no creo que haya ningun problema.Hay mas aviones expuestos y preservados en la ESFA.Estimado Biguá, está abierto al público este monumento???
Sisi, me acuerdo porque viví en Rio Gallegos y era el despertador de la ciudad 08am siempre y más con el sonido del tren era una locura.Como extraño el ruido de los Atar. De chico los escuchábamos y subiamosal techo de casa a mirar. Siempre de a dos y sabíamos que antes de aterrizar hacían pasadas sobre la ria y alrededor de Gallegos era nuestro espectáculo privado aéreo. Aclaró que ya tengo 41 años jóvenes.
Era imposible quedarse dormido. Ahora ninguno de los dos está para despertarme. Pero mi jefe no me cree esa excusa.Sisi, me acuerdo porque viví en Rio Gallegos y era el despertador de la ciudad 08am siempre y más con el sonido del tren era una locura.
¿Desfile aéreo para el 20 de junio?
Por
Redacción
-
16 junio, 2021
¿Desfile aéreo para el 20 de junio? Sí, habrá desfile en Rosario
Si bien todavía se mantiene en reserva, ya que ni autoridades del Ministerio de Defensa ni de las Fuerzas Armadas han hecho mención alguna, fuentes lewww.zona-militar.com
Marambio? Llevalo a Ushuaia el mes que viene y ya lo podes probar en temperaturas bajo ceroReitero mí pregunta, un Pampa III, podría volar, de Ushuaia a Marambio con tanques auxiliares con el solo fin de probarlo en condiciones extremas, engelamieto, pistas semi preparadas o es para primavera y verano, tiene certificación para volar en estas condiciones ????