Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
7min
La #FAA informa que el día viernes 18 de junio a partir de las 13hs, se efectuará sobre la ciudad de Rosario la práctica de desfile aéreo correspondiente al que se realizará el próximo domingo 20 de junio, en conmemoración del Día de la Bandera
FuerzaAéreaArgentina

@FuerzaAerea_Arg

·
7min

Se llevarán adelante diferentes pasajes sobre la ciudad por parte de aeronaves de las FFAA, a los efectos de realizar toma de tiempos y determinar los obstáculos significativos como medida de seguridad a tener en cuenta al momento del desfile principal del 20 de junio

Foto de hoy de Seba Borsero, ESFA
Estimado Biguá, está abierto al público este monumento???

Argendef
@Argendef

·
1h

El próximo viernes, en Rosario se realizará la práctica del desfile aéreo del 20 de junio por el Día de la Bandera. Participarán aeronaves Boeing 737, Fokker F28, Learjet 35, Pampa, Hércules C-130, Texan, Tucano, B200 y Turbomentor de la Armada, y helicópteros Bell 212 y 412.
Justamente Rosario que después sale gente diciendo que los atacaban y varios se tiraron al piso? Que lo hagan acá en Río Gallegos nosotros amamos esos motores surcando nuestros cielos. :)

Olvidate, a lo sumo un par de Pampas y un par de A4 un día al año ya es suficiente por ahí.
Como extraño el ruido de los Atar. De chico los escuchábamos y subiamosal techo de casa a mirar. Siempre de a dos y sabíamos que antes de aterrizar hacían pasadas sobre la ria y alrededor de Gallegos era nuestro espectáculo privado aéreo. Aclaró que ya tengo 41 años jóvenes.

Jorge II

Serpiente Negra.
Como extraño el ruido de los Atar. De chico los escuchábamos y subiamosal techo de casa a mirar. Siempre de a dos y sabíamos que antes de aterrizar hacían pasadas sobre la ria y alrededor de Gallegos era nuestro espectáculo privado aéreo. Aclaró que ya tengo 41 años jóvenes.
Sisi, me acuerdo porque viví en Rio Gallegos y era el despertador de la ciudad 08am siempre y más con el sonido del tren era una locura.

Reitero mí pregunta, un Pampa III, podría volar, de Ushuaia a Marambio con tanques auxiliares con el solo fin de probarlo en condiciones extremas, engelamieto, pistas semi preparadas o es para primavera y verano, tiene certificación para volar en estas condiciones ????